martes, 3 de noviembre de 2015

La SD Tarazona rompe su mala racha de resultados

La jornada número 11 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado siete victorias locales, dos empates y un solo triunfo a domicilio, el que consiguió el Illueca en el campo del Belchite, en cuanto a goles se han marcado un total de 27. La SD Tarazona tras tres derrotas consecutivas volvió a la senda de la victoria al superar en casa al Villa de Alagón. Por otro lado, en uno de los partidos más destacados de la jornada el Deportivo Aragón superó al Borja en un duelo que se decidió en los instantes finales. También ganó en el último suspiro el líder, un CD Teruel que se impuso al Binéfar en el descuento. La sorpresa de la jornada se produjo en las Cinco Villas, donde el Ejea no pudo pasar del empate con el Cariñena. En los duelos directos por la parte baja de la tabla, el Villanueva y el Fraga salen reforzados a costa del Cuarte y del Escalerillas.

sdtarazona.com

Los goles de Lumbreras en la primera parte y de Hamza a falta de diez minutos para el final sirvieron a la SD Tarazona para ganar al Villa de Alagón. Los muchachos dirigidos por David Navarro llegaban al partido tras tres derrotas consecutivas por lo que el triunfo ha sido balsámico para los turiasonenses que se colocan novenos a tres puntos de la zona de play off. El que sigue cuesta abajo es el CD Sariñena que perdió por la mínima en su visita a La Corona. Un tanto de Veintemilla al cuarto de hora de juego sirvió para que el Almudevar superara a un conjunto monegrino que dominó el partido, pero que volvió a perder, y ya van tres derrotas seguidas para los de Mariani. La SD Ejea tampoco acaba de despejar las dudas que lo rodean al no poder pasar del empate en casa frente al Cariñena. Del Moral a la media hora adelantó a los de las Cinco Villas, pero nada más comenzar la segunda parte David García logró empatar para los visitantes. De nuevo Del Moral adelantó a los de Loreto, pero Víctor Arribas empató a la siguiente jugada. Quedaba media hora por delante, pero las tablas se mantuvieron en el marcador hasta el pitido final. Destacar el debut del último fichaje del Ejea, el delantero Juanfran que regresa a Aragón tras su paso el año pasado por el CD Ebro donde precisamente coincidió con Loreto, y con varios jugadores con los que se ha vuelto a reencontrar en su nueva aventura futbolística.

La UD Fraga tras su mal inicio de campeonato poco a poco le va cogiendo el pulso a la competición. Esta vez los de Jordi Mayoral ganaron al Atlético Escalerillas, un rival directo. Enric Bosch adelantó a los fragatinos, pero Agus Alonso consiguió el empate en el tramo final. Un tanto de César prácticamente en el descuento permite a los del Bajo Cinca una victoria que les acerca a la zona de salvación tras sumar siete de los últimos doce puntos en juego. Primera derrota como local del Belchite esta temporada, los muchachos del Pitu Lerga cayeron frente al Illueca en un entretenido partido. Camus adelantó a los de la comarca del Aranda y Alvira empató antes del descanso. En la segunda mitad Rodrigo Tapia le dio la vuelta al marcador y puso a los locales por delante. Los de Pepe Ruiz sacaron lo mejor de si mismos y consiguieron ganar gracias a los tantos de Gabri Merino y Moria. Un triunfo que les permite salir de los puestos de descenso y romper una racha de cuatro partidos seguidos sin perder.

Diario de Teruel

El Utebo frenó a un Andorra que llevaba seis victorias consecutivas, y que tras este empate en casa cae a la tercera posición de la clasificación. El partido fue igualado, y hasta el minuto 65 se mantuvo el empate a cero. Lou adelantó a los mineros, pero Suso a falta de diez minutos para el final fijó las definitivas tablas. Los de Jorge Abad solo han perdido uno de los últimos seis partidos y se colocan quintos a un solo punto de la zona de play off. El tropiezo de los de Moisés Gutiérrez lo ha aprovechado el Deportivo Aragón que le arrebata la segunda posición gracias a su triunfo en la Ciudad Deportiva frente al Borja. El partido no se decidió hasta los minutos finales cuando el filial marcó dos goles de forma consecutiva por mediación de Olaortua y de Joel Mendel. A pesar de la derrota los borjanos mantienen la cuarta posición y con su buen rendimiento se postulan como un firme candidato a luchar hasta final de temporada por disputar el play off de ascenso. El que apunto estuvo de dejarse dos puntos en el camino fue el CD Teruel, los de Néstor Pérez ganaron al CD Binéfar por la mínima en Pinilla. Un gol de Néstor en el tiempo de descuento sirvió a los rojillos para doblegar a un rival que se defendió con orden durante los noventa minutos, Los celestes han perdido sus dos últimos partidos de forma consecutiva en el tiempo de descuento frente a los dos primeros clasificados, pero a pesar de no puntuar en las últimas semanas siguen fuera de la zona de descenso.

El Villanueva tras media docena de partidos sin ganar por fin consiguió enderezar el rumbo, y además lo hizo frente a un rival directo como es el Cuarte. El conjunto de Raúl Martínez queda muy tocado tras esta derrota y es que tras solo sumar dos de los últimos 18 puntos en juego queda penúltimo clasificado con los mismos puntos que el colista. El partido entre los dos equipos zaragozanos fue igualado, Álvaro Sanz adelantó a los visitantes a los 13 minutos, pero en la segunda mitad los de Quique Falcón le dieron la vuelta al marcador con tantos de Ormad y David Gascón. Por último, cerramos este repaso a la jornada con la victoria del Monzón frente al Sabiñánigo en el Isidro Calderón. Los montisonenses siguen sumando puntos al ritmo de los goles de un De Mesa que consiguió un doblete y que ha sido capaz de marcar siete goles en los tres partidos que ha disputado desde su regreso a Monzón. El ariete leridano marcó un gol en cada una de las partes para dejar el choque encarrilado para los de Albert Martínez. Los serrableses no se rindieron y Zamora acortó distancias a falta de un cuarto de hora para el final. A partir de ese momento se sucedieron las oportunidades para los de Dani Aso incluido un balón que se estrelló en el larguero, pero el que perdona lo paga, y los mediocinqueños sentenciaron en una rápida acción en la que Fran consiguió el tercero para los suyos.

atleticomonzon.com

Resultados de la jornada 11 en Tercera División:

Andorra 1-1 Utebo
Fraga 2-1 At. Escalerillas
Tarazona 2-0 Villa de Alagón
Monzón 3-1 Sabiñánigo
Belchite 2-3 Illueca
Almudevar 1-0 Sariñena
Teruel 1-0 Binéfar
Dep. Aragón 2-0 Borja
Ejea 2-2 Cariñena
Villanueva 2-1 Cuarte

1 comentario:

EjEa dijo...

Decepcion en Ejea donde el equipo no termina de despegar,no fue un partido tan malo pero los graves errores defensivos conderan al Ejea que tenia los 3 puntos asegurados pero que la infantil actuación defensiva tiro al traste los dos goles de Del Moral...hay tiempo y equipo de sobras para alcanzar el nivel que se espera del equipo ejeano que tiene una de las mejores plantillas pero que no esta carburando.