martes, 6 de octubre de 2015

El CD Binéfar gana su primer partido del curso y sale del descenso

La jornada número 7 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado cinco victorias locales, tres empates y dos triunfos a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 18. El CD Binéfar doblegó al Cariñena y consigue su primera victoria de la temporada, que además le permite salir de los puestos de descenso. La sorpresa de la jornada se vivió en Pinilla donde el Villa de Alagón consiguió sumar un punto frente al CD Teruel. El tropiezo de los turolenses lo aprovechó el Deportivo Aragón que se sitúa colíder tras ganar al Sabiñánigo. La estrategia dio la tercera victoria consecutiva al Andorra en su visita a Monzón y se sitúa tercero. Por último, resaltar un nuevo triunfo en casa del Belchite, esta vez frente al Utebo, y por otro lado la derrota del Fraga en Tarazona que le dejan una semana más como colistas del grupo a seis puntos de la zona de salvación.

www.cdbinefar.com

Un gol de Chicho de penalti al inicio de la segunda parte sirvió al CD Binéfar para superar al Cariñena a domicilio. Los celestes no conocían la victoria en este arranque de temporada, y gracias a estos tres puntos consiguen salir de la zona de descenso. El portero Nelson Ballarín fue el héroe del partido al detener un penalti en el descuento y de esta forma asegurar el triunfo para los binefarenses en un final de partido de infarto. La otra victoria de la jornada de un equipo visitante la protagonizó el Andorra que enlazó su tercer triunfo consecutivo que le aúpa a la tercera posición a solo un punto del liderato. Los de Moisés Gutiérrez volvieron a aprovechar a las mil maravillas la estrategia y con un gol de Emilio en la primera parte y otro de Lou en la segunda mitad consiguieron la victoria en el Isidro Calderón. El Monzón pudo empatar antes del descanso, pero Fran desaprovechó un penalti que estrelló en el poste. En el Enrique Porta reparto de puntos entre el Villanueva y el Borja, en un duelo donde los visitantes tuvieron las mejores oportunidades, pero se estrellaron con el meta local. Los borjanos tras este empate quedan situados en séptima posición a cuatro puntos de la zona de play off mientras que los de Quique Falcón tras solo haber sumado dos de los últimos nueve puntos caen a puestos de descenso.

El Belchite suma y sigue acumulando triunfos como local donde ha conseguido diez de los doce puntos que allí se han puesto en juego. El conjunto dirigido por Pitu Lerga se impuso al Utebo gracias a un gol de Chamarro de penalti a falta de veinte minutos para el final y otro de Martins que sentenciaba el encuentro. Con esta derrota los de Jorge Abad se quedan a solo tres puntos del descenso tras haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado. El que poco a poco parece que está demostrando su potencial es el Tarazona que sumó su segundo triunfo seguido y se coloca en quinta posición. Los del Moncayo superaron al Fraga, Gallego adelantó a los turiasonenses nada más comenzar el partido, pero los fragatinos reaccionaron rápido y Dago de penalti puso las tablas. En la segunda parte, Gascón consiguió el gol de la victoria para los de David Navarro.

sdtarazona.es

Empate sin goles entre Cuarte y Sariñena en un partido igualado, en el que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria, aunque fueron los monegrinos los que tuvieron el control del partido. El conjunto de Mariani se mantiene una semana más en puestos de play off de ascenso a Segunda B, mientras que los de Raúl Martínez tras sumar un solo punto en los dos últimos partidos queda al borde de los puestos de descenso. Tras tres partidos sin conocer la victoria la SD Ejea se reencontró con el triunfo al superar al Illueca. Los goles de Osanz y César, ambos en la segunda parte sirven para que los de las Cinco Villas sumen tres puntos que les aupan a la sexta posición de la clasificación. Mientras que el Illueca sigue mostrándose muy irregular, y tras solo conseguir ganar un partido de los últimos seis se coloca con solo dos puntos de margen respecto a la zona de descenso. Otro equipo que se reencontró con la victoria ha sido el Almudevar que superó por la mínima al Atlético Escalerillas. Un solitario gol de Rausell a falta de un cuarto de hora para el final sirvió para que el filial de la SD Huesca salga del pequeño bache que atravesaba y consiga ascender a la novena posición.

El Deportivo Aragón consiguió su cuarta victoria seguida, en esta ocasión se deshizo del Sabiñánigo en la Ciudad Deportiva. Los serrableses tuvieron el control del esférico en determinadas fases del encuentro, pero no fueron capaces de superar la defensa zaragocista. Un gol en propia puerta de los visitantes abrió el marcador, ya en la segunda parte los goles de Kiliant y Pablo Moreno sentenciaron un partido que fue más igualado de lo que refleja el marcador. Por último, cerramos con la sorpresa de la jornada con el empate entre el CD Teruel y el Villa de Alagón. Los rojillos acumulaban tres goleadas consecutivas en Pinilla, pero esta vez no fueron capaces ni siquiera de conseguir ganar a su rival. Los villanos se pusieron por delante en dos ocasiones, con goles obra de Guerrero y Suárez, en ambas ocasiones Laguarta se encargó de igualar la contienda. A pesar del tropiezo, los turolenses siguen líderes, mientras que los de David Lazaro a pesar de no haber sido capaces de ganar ninguno de los últimos cinco partidos que han disputado se mantienen en mitad de la tabla.

Diario de Teruel

Resultados de la jornada 7 en Tercera División:

Dep. Aragón 3-0 Sabiñánigo
Cuarte 0-0 Sariñena
Tarazona 2-1 Fraga
Cariñena 0-1 Binéfar
Monzón 0-2 Andorra
Almudevar 1-0 At. Escalerillas
Teruel 2-2 Villa de Alagón
Ejea 2-0 Illueca
Villanueva 0-0 Borja
Belchite 2-0 Utebo

2 comentarios:

EjEa dijo...

A pesar de las bajas el Ejea saco el partido adelante mejor de lo esperado,y gano con justicia,por otra parte la enfermería ejeana sigue sin vaciarse y es que 2 jugadores tuvieron que ser sustituidos por lesión, para la complicadísima visita a Sariñena seguramente el conjunto ejeano cuente con 5 bajas,mision casi imposible y es que el Ejea desde la segunda jornada no termina de tener una semana tranquila en cuanto a lesiones y sanciones.

EjEa dijo...

Recio estará aproximadamente un mes y medio de baja,el conjunto ejeano viajara con 5 bajas a Sariñena,osea en cuadro.