jueves, 17 de septiembre de 2015

Los equipos visitantes dominan la jornada entre semana

La jornada número 4 en la Tercera División aragonesa disputada este pasado miércoles nos ha dejado un solo triunfo local, el logrado por el Sabiñánigo frente al Cariñena, tres empates y hasta seis victorias a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 16. El CD Teruel se llevó el derbi frente al Andorra en el campo de los mineros y gracias a estos tres puntos se colocan líderes en solitario. El Deportivo Aragón se sitúa en puestos de play off tras ganar por la mínima al Utebo gracias a un gol de Kilian. La sorpresa de la jornada la protagonizó el Belchite que consiguió puntuar en el campo del Tarazona. Por último, resaltar el triunfo del Almudevar en La Estacada frente a un Fraga que sigue como colista tras no haber logrado puntuar en este arranque de campeonato. 

Diario de Teruel

El CD Teruel se llevó los tres puntos en su visita al Juan Antonio Endeiza en un partido en el que los rojillos encarrilaron muy pronto. En el ecuador de la primera parte los visitantes ya tenían el partido a su favor gracias a un doblete de un Ramón que está a un gran nivel en este arranque de liga. El Andorra reaccionó y Juanma acortó distancias al comienzo de la segunda parte. Los mineros se vieron con opciones de al menos rescatar un punto, pero Cristian Arcega volvió a poner tierra de por medio y los puntos volaron a la capital Mudéjar, un triunfo que sirve a los rojillos para colocarse como líderes en solitario. También ganó fuera de casa el Deportivo Aragón que de momento está consiguiendo más puntos a domicilio que en la Ciudad Deportiva. En esta ocasión los muchachos dirigidos por César Laínez derrotaron por la mínima al Utebo en Santa Ana. Un gol de Kilian a los 26 minutos sirvió a los blanquillos para sumar una victoria que les coloca en el tercer puesto de la clasificación. Destacar que el filial del Real Zaragoza sigue sin haber recibido ni un solo gol en estas cuatro primeras jornadas ligueras.

Por su parte, el CD Sariñena sumó su segundo empate consecutivo a domicilio tras no poder superar al CD Binéfar en Los Olmos. Los celestes tejieron un tela de araña defensiva que los monegrinos fueron incapaces de superar. Los binefarenses han conseguido tres empates consecutivos y en las dos últimas jornadas han logrado dejar la portería a cero, por contra están teniendo dificultades en el apartado ofensivo. El que no levanta cabeza es la UD Fraga, el conjunto de Jordi Mayoral cosechó su cuarta derrota seguida y sigue sin puntuar en este arranque de competición. El Almudevar hizo un partido muy serio y se llevo los tres puntos de La Estacada gracias a los goles de Mika y Hamza. La sorpresa de la jornada saltó en Tarazona, donde el Belchite logró un meritorio empate y de esta manera encadena tres partidos seguidos sin perder. Ubeda adelantó a los turiasonenses al cuarto de hora de juego, pero en el tramo final Axel Gutiérrez logró las tablas. Los muchachos de David Navarro se mantienen invictos, pero tantos empates les están penalizando, y por ello ha quedado situado en mitad de la tabla.

Diario del Altoaragón

El Atlético Monzón sigue peleado con el gol y sigue a cero en este apartado. Los montisonenses volvieron a perder, en este caso lo hicieron en el Isidro Calderón delante de su afición y frente a un Villanueva que todavía no conocía la victoria. Los locales dispusieron de un penalti en la primera parte, pero Fran lo desperdició. En los veinte minutos finales, los zaragozanos aprovecharon sus oportunidades y por mediación de Miguel González y Marcos Sánchez con un tanto cada uno, consiguieron doblegar a los mediocinqueños. Tras dos partidos seguidos sin ganar, la SD Borja se reencontró con la victoria al derrotar al Illueca en el Papa Luna. Un gol de Javi Rodrigo en los primeros compases de partido fue suficiente para que los borjanos consiguieran los tres puntos. Los de la comarca del Aranda solo han sumado uno de los últimos nueve puntos en juego y no han marcado ni un solo gol en las tres últimas jornadas ligueras.

El Cuarte tras su mal inicio de liga se resarció en su visita a La Portalada, allí derrotó a un Villa de Alagón que no había perdido todavía. Alberto Villar en la primera parte y Toño García en la segunda consiguieron los goles para los de Raúl Martínez que estrenan su casillero de puntos. El Sabiñánigo tras dos empates seguidos se impuso en el Joaquín Ascaso al Cariñena en un partido en el que los goles no llegaron hasta la segunda parte. Borja Berrendo y David Paules marcaron dos tantos en diez minutos y dejaron el choque encarrilado para los de Dani Aso que cortan el buen momento de los zaragozanos que habían sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Por último, hablamos del empates sin goles que protagonizaron Atlético Escalerillas y Ejea. Los de las Cinco Villas llegaron mermados por las bajas de varios hombres importantes para los esquemas de Loreto, pero a pesar de ello tuvieron las mejores oportunidades, las más claras, dos balones que se estrellaron en los postes. El Ejea sigue sin ganar fuera de casa y los del barrio de Oliver van cogiéndole poco a poco el pulso a la competición y suman un punto que les sirve para seguir fuera del descenso.

Ejea Digital

Resultados de la jornada 4 en Tercera División:

Monzón 0-2 Villanueva
Tarazona 1-1 Belchite
Fraga 0-2 Almudevar
Andorra 1-3 Teruel
Utebo 0-1 Dep. Aragón
At. Escalerillas 0-0 Ejea
Villa de Alagón 0-2 Cuarte
Sabiñánigo 2-0 Cariñena
Illueca 0-1 Borja
Binéfar 0-0 Sariñena

1 comentario:

EjEa dijo...

El Ejea que llegaba con 4 bajas al partido de ayer y que merecio mas que un empate ante un equipo local que solo se dedico a defender,el Ejea conto con numerosas ocasiones,dos largueros,un gol anulado y los defensores locales salvando goles sobre la línea,en definitiba no quiso entrar el balón,el punto no es malo si se gana este domingo,una pena Aupa Ejea!!!