martes, 3 de febrero de 2015

El Sariñena golea al Tamarite y enlaza nueve partidos sin perder

La jornada número 23 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado cinco victorias locales, dos empates y dos triunfos a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 23. El CD Sariñena sumó los tres puntos frente al Tamarite en un partido que se decidió en la segunda parte y que permite a los monegrinos encadenar nueve partidos consecutivos sin perder. El resto de equipos que luchan por las primeras posiciones también ganaron sus partidos, el Ebro derrotó al Villa de Alagón en casa, el Tarazona hizo lo propio a domicilio frente al Binéfar y el Andorra doblegó al Monzón por la mínima. Por abajo, el partido más destacado fue el empate entre el Santa Isabel y el Caspe, que permite a los caspolinos seguir fuera del descenso. Por otro lado, la nieve obligó a suspender el partido entre el Sabiñánigo y el CD Teruel que tenía que jugarse en el Joaquín Ascaso.

www.cdjtamarite.com

Un gran Lolo lideró la victoria del CD Sariñena que goleó al Tamarite, en un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador. Ubeda al filo del descanso abrió el marcador a favor de los de David Navarro, nada más comenzar la segunda parte Lolo hacía el segundo tanto para los locales. En el tramo final, de nuevo Ubeda y Veintemilla rubricaron el triunfo del Sariñena que acumula nueve partidos seguidos sin perder, unos números que le permiten seguir en los puestos de play off. Por su parte, el Tamarite sigue en caída libre, los hombres de Ramón Castellarnau se quedan a ocho puntos de la zona de descenso tras solo haber sumado cinco puntos en los últimos doce partidos disputados. Tampoco falló la SD Tarazona que se llevó un reñido partido frente al CD Binéfar, un encuentro que se decantó a favor de los del Moncayo gracias a un gol transformado desde el punto de penalti por Michel Sanz. Los turiasonenses solo han perdido un partido de los últimos diez que han disputado y siguen firmes en la tercera posición, mientras que los celestes acumulan once partidos seguidos sin ganar y se sitúan a tres puntos de la zona de salvación.

El Illueca asciende hasta la séptima posición tras sumar diez de los últimos doce puntos en juego, los de la comarca del Aranda derrotaron este pasado fin de semana al Cuarte gracias a un doblete de Burbu Romero que marco un gol en cada una de las partes. La derrota del conjunto de Raúl Martínez le aleja a ocho puntos de la cuarta plaza. También ganó en casa la SD Ejea que superó con comodidad a un débil Barbastro que presentó un equipo prácticamente nuevo respecto al del resto de la temporada. Osanz, y un doblete del juvenil Villar sirvieron para que los de las Cinco Villas sumaran tres nuevos puntos que le acercan a la zona media de la tabla clasificatoria. Reparto de puntos, entre Santa Isabel y Caspe en un duelo que enfrentaba a dos equipos que pelean por no perder la categoría. Nacho Alonso adelantó a los del barrio zaragozano justo antes del descanso, pero el ímpetu de los de Carlos Burillo tuvo su premio a falta de diez minutos para el final cuando un gol en propia portería del Santa Isabel puso las definitivas tablas en el marcador.

Diario de Teruel

Un tanto de Kamate en el tramo final del choque le dio al Andorra tres puntos muy importantes que le permiten seguir la estela de los cuatro primeros clasificados. El partido fue bastante igualado, con pocas ocasiones de gol, y cuando todo parecía que el empate sin goles iba a ser el resultado final, apareció Moha, para poner un centro desde la banda que Kamate mandó al fondo de la portería flanqueada por Palau. Un triunfo que permite a los de Moisés Gutiérrez seguir quintos a solo dos puntos de la cuarta plaza. Por su parte, los montisonenses solo han sumado uno de los últimos nueve puntos en juego y vuelve a colocarse al borde de los puestos de descenso a Regional Preferente. El Villanueva acarició la segunda victoria consecutiva como local, pero un golazo de falta directa de Álvaro Sanz lo evitó. Íñigo Jiménez adelantó a los de Armando Monge a falta de un cuarto de hora para el final, pero Álvaro apareció en el último suspiro para rescatar un punto para su equipo, el tercero consecutivo que consigue.

El CD Ebro vuelve a ascender a la primera posición de la clasificación al vencer su partido frente al Villa de Alagón y aprovecharse de la suspensión del encuentro que debía enfrentar al Sabiñánigo y al Teruel en el Joaquín Ascaso, y que no se pudo jugar por la nieve. Los arlequinados sumaron un triunfo muy sufrido frente a un Villa de Alagón que acumula ocho partidos sin ganar. Los muchachos de Loreto se adelantaron en el marcador por mediación de Jameli, pero Chema empató poco después, por lo que se llegaba al descanso con tablas en el marcador. El partido siguió igualado hasta que apareció Juanfran que con dos tantos en los minutos finales consiguió que los tres puntos se quedaran en La Almozara. Por último, resaltamos la goleada a domicilia conseguida por la SD Borja frente al Utebo en Santa Ana. Hamza, un doblete de Huete y otro tanto de Matute sirvieron para que el equipo dirigido por Miki Álvarez sumara su segundo triunfo seguido a domicilio, ambos dejando la portería a cero.

www.sdborja.com

Resultados de la jornada número 23 en Tercera División:

Ejea 3-0 Barbastro
Andorra 1-0 Monzón
Sariñena 4-0 Tamarite
Illueca 2-0 Cuarte
Santa Isabel 1-1 Caspe
Sabiñánigo - Teruel (Suspendido)
Villanueva 1-1 Almudevar
Ebro 3-1 Villa de Alagón
Binéfar 0-1 Tarazona
Utebo 0-4 Borja

1 comentario:

EjEa dijo...

Partido sin historia en Ejea,el Ejea tuvo 4 bajas y se reservo a dos titulares,termino el partido con 4 juveniles en el campo,uno de ellos titular y autor de dos goles,espero que el Barbastro vuelva a ser el que era.