martes, 9 de diciembre de 2014

La UD Barbastro consigue su primera victoria de la temporada

La jornada número 15 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado cuatro triunfos locales, dos empates y cuatro victorias a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 24. El fin de semana nos dejó la primera victoria de la temporada de la UD Barbastro que superó con contundencia al CD Binéfar y logra tres puntos que le permiten afrontar con más optimismo los próximos partidos. Por otro lado, el Atlético Monzón cosechó su cuarta derrota consecutiva y cae a puestos de descenso, un lugar del que consigue salir el Santa Isabel tras su empate en Ejea. Por arriba, el Teruel y el Ebro se escapan del resto de rivales en su lucha por el título liguero. 

Diario del Altoaragón

Tras muchas semanas de sufrimiento, por fin la afición de la UD Barbastro pudo celebrar la primera victoria de la temporada. El conjunto del Vero derrotó con claridad al CD Binéfar gracias a los goles de Jorge Inaga y a un doblete de Ros. Los barbastrenses que solo han encajado un gol en los últimos tres partidos continúan colistas, pero recortan distancia con la zona de permanencia, que queda ahora a nueve de distancia. Por su parte, los celestes siguen mostrando una preocupante fragilidad defensiva en las últimas jornadas y tras perder cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado continúan fuera del descenso, pero solo con dos puntos de margen. Otro de los equipos oscenses en apuros en este inicio de temporada es el Atlético Monzón que cosechó su cuarta derrota consecutiva al caer frente al Utebo en el Isidro Calderón. Los zaragozanos pusieron muy pronto tierra de por medio con goles de Seral y Berdún, pero en la segunda parte De Mesa acortó distancias para los montisonenses. Poco le duro la alegría a los de Mario Vicien que vieron como Pérez Suso aprovechaba una rápida jugada para dejar encarrilado el duelo. De Mesa volvió a marcar en el descuento, pero el tanto ya no sirvió para nada, y el Monzón cae a puestos de descenso tras solo haber sumado uno de los últimos 18 puntos en juego, mientras que el Utebo se aleja de la parte baja de la clasificación gracias a sus cuatro triunfos conseguidos en los últimos cinco partidos que ha disputado.

El Villa de Alagón suma y sigue, los de David Lazaro siguen imparables y a pesar de ser un conjunto recién ascendido, acumulan victoria tras victoria, en este caso se impusieron al Caspe en Los Rosales gracias a un tanto de Riki. Los villanos ya son séptimos a solo dos puntos de la zona de play off tras acumular seis jornadas sin perder en las que han sumado 14 puntos, mientras que los de Carlos Burillo ven cada vez más lejos de la salvación al no haber sido capaces de ganar en las últimas siete jornadas. Tablas en las Cinco Villas, donde un pobre Ejea no pudo con un Santa Isabel que realizó un gran trabajo defensivo. Los ejeanos solo han sido capaces de ganar dos partidos de los ocho que han jugado en casa esta temporada y siguen cerca del descenso, puestos de los que sale el equipo de Ivo Serrano gracias al punto de oro sumado frente a los de Tomás Guerrero. También hubo empate sin goles en la visita del Tarazona a Cuarte, entre dos equipos que ocupan puestos de play off de ascenso a Segunda B. Reparto de puntos en un duelo donde las defensas se impusieron a los ataques.

Diario de Teruel

El CD Ebro puso fin a la buena racha del Andorra, y conquistó el Juan Antonio Endeiza que permanecía infranqueable desde hace casi un año. Los arlequinados se mantienen segundos gracias a un partido muy serio frente a los mineros, y es que al descanso ya tenían el partido sentenciado con goles de Gil, Gimeno y Juanfran. En la segunda parte Emilio Velasco recortó distancias en el marcador, pero de nuevo Gil marcó para los de Loreto y cerro un partido, que en el tramo final maquilló Itu. Tampoco falló el CD Teruel que sigue conservando al liderato tras sumar su octava victoria seguida en Pinilla esta temporada. Duran adelantó a los rojillos en la segunda parte, pero poco después Anto empató para el Almudevar un duelo que no se decidió hasta los minutos finales, cuando Samba volvió a asistir puntual a su cita con el gol para que los tres puntos se quedaran en la capital Mudéjar. Esta vez el CD Sariñena cumplió con lo que se esperaba de ellos y ganó con comodidad al Villanueva. Veintemilla y Lolo en la primera parte, y Diego Gómez y Felez en la segunda marcaron los tantos del conjunto monegrino que sigue invicto en casa.

El Papa Luna volvió a disfrutar de una victoria de su equipo, esta vez un gol de Andrés Bel en los instantes finales sirvió para que el Illueca regresara a la senda del triunfo tras cuatro semanas sin ganar. El Sabiñánigo que terminó con nueve jugadores el partido, hizo méritos para haber puntuado, pero se fue de vacío y acumula seis partidos sin ganar. Por último, resaltar la derrota del Tamarite, cuarta consecutiva para los literanos que están atravesando un mal momento. Un tanto en propia puerta en el tramo final del choque le sirvió al Borja para llevarse la victoria de La Colomina, y así sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, una racha que le afianza en la décima posición de la clasificación.

www.cdjtamarite.com

Resultados de la jornada número 15 en Tercera División:

Cuarte 0-0 Tarazona
Tamarite 0-1 Borja
Sariñena 4-0 Villanueva
Caspe 0-1 Villa de Alagón
Monzón 2-3 Utebo
Barbastro 3-0 Binéfar
Ejea 0-0 Santa Isabel
Illueca 1-0 Sabiñánigo
Teruel 2-1 Almudevar
Andorra 2-4 Ebro

1 comentario:

EjEa dijo...

Lamentable y vergonzoso partido del Ejea ante un pobre y flojisimo Santa Isabel. Asqueroso partido el vivido en la mañana del domingo donde el aire hizo que el partido fuera imposible jugar al futbol.(Para suspenderlo)el Ejea ofrecio una penosa imagen esta vez mostrando una pobre aptitud sobre el campo,el Santa Isabel no se queda corto y solo se dedico a defenderse perdiendo una ocasion historica para ganar en el campo de un Ejea gravemente herido. En el minuto 83 Gallego desperdicio un mano a mano donde no se tiene que fallar.VERGONZOSO!!!