martes, 11 de noviembre de 2014

El Tamarite arrolla a un CD Teruel que pierde el liderato

La jornada número 11 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado cuatro triunfos locales, dos empates y cuatro victorias a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 27. El Tamarite realizó un gran partido y goleó al CD Teruel por 4-0, un resultado que confirma el gran momento que atraviesan los literanos a estas alturas de la temporada. El tropiezo rojillo lo aprovechó el CD Ebro que ganó en Sabiñánigo y es el nuevo líder de la categoría. Al margen del cambio en la cabeza de la tabla, lo más destacado fue el gol del guardameta Pedro Armañac que subió a rematar un corner en el descuento y consiguió el tanto que suponía el empate del Sariñena frene al Borja. Por abajo destacar los triunfos a domicilio del Utebo y Villanueva, frente al Illueca y al Ejea, respectivamente.

www.cdjtamarite.com

El CDJ Tamarite fue una auténtica apisonadora y logró golear al CD Teruel en La Colomina gracias a un gran partido de todo el equipo. Juanjo en la primera parte, y un doblete de Romero y otro tanto de Juanma en la segunda parte sirvieron para desarbolar a un conjunto rojillo que se vio superado por los literanos. El equipo dirigido por Ramón Castellarnau ha conseguido cinco victorias en los últimos seis partidos y se coloca tercero a tan solo un punto de la primera plaza de la tabla clasificatoria. El tropezón de los turolenses lo aprovechó a la perfección el CD Ebro que se llevó la victoria del Joaquín Ascaso frente a un Sabiñánigo que se quejó amargamente de la actuación arbitral. Borja Berrendo adelantó a los serrableses en la primera parte, pero los arlequinados reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con tantos de Pedro Avellana y Edu García. Gracias a este triunfo los muchachos de Loreto son los nuevos líderes de la categoría. El cuarto en discordia, y que en estos momentos cierra la zona de play off es el Cuarte que volvió a ganar en casa, en esta ocasión frente al Caspe. Un doblete de Alonso en la primera media hora de juego encarriló el choque para los de Raúl Martínez. En la segunda parte, Javi García acortó distancias, pero poco después Toño García volvió a poner tierra de por medio para el Cuarte.

Un gol de Borja Briz a falta de media hora para el final del partido sirvió al Andorra para derrotar a un Tarazona que acumula su segunda derrota consecutiva a domicilio. Los mineros con este triunfo rompen una mala racha en lo que solo habían sido capaces de conseguir dos puntos de los últimos nueve en juego. Por su parte, el CD Sariñena salvó un punto en el último suspiro en el duelo que le enfrentaba al Borja. Roncal y Crespo adelantaban a los de Miki Álvarez al cuarto de hora de partido, en la reanudación llegaron más goles, primero Laguarta acortó distancias, pero Hamza no falto a su cita con el gol y colocó un 1-3 que parecía definitivo. Los cinco minutos finales fueron de ensueño para el CD Sariñena que acortó distancias por mediación de Lolo que marcaba de penalti, y en el tiempo de descuento el guardameta Pedro Armañac se incorporó a rematar un corner y consiguió un espectacular gol que ha tenido gran repercusión a nivel nacional.


En Ejea las aguas bajan revueltas, y es que el equipo de las Cinco Villas volvió a caer derrotado, y cada vez se acerca más a la zona de descenso. Bringola adelantó a los ejeanos, pero justo antes del descanso el Villanueva empataba por mediación de Marcos Blasco. Cuando el partido iba encaminado al reparto de puntos, pero en el descuento apareció Javi Rodrigo para conseguir los tres puntos para los de Juan Carlos Remiro. El Villanueva gracias a este triunfo parece que poco a poco va remontando y se coloca a solo un punto de la zona de salvación, todo lo contrario le ocurre al Ejea que no ha ganado en las últimas seis jornadas y se coloca a solo dos puntos de los puestos en rojo de la clasificación. Casi dos meses después el Utebo volvió a ganar y logra salir del descenso, además el triunfo de los de Jorge Abad en el Papa Luna fue contundente. Un doblete de Jorge Seral y un tanto de Pablo Belio hicieron posible la victoria de un conjunto azulón que vuelve a sonreír.

La UD Barbastro sigue una semana más como farolillo rojo de la clasificación te la Tercera aragonesa, los del Vero acumulan ocho derrotas consecutivas y siguen sin saber lo que es ganar a estas alturas de la temporada. Frente al Villa de Alagón los barbastrenses mejoraron, pero no pudieron superar a un rival muy efectivo ni tampoco supieron mantener la calma frente a un árbitro que desquició a los locales. Aaron de penalti en la primera parte y Riky en el tramo final marcaron para los villanos que gracias a estos tres puntos ascienden hasta la octava posición. En el Isidro Calderón hubo reparto de puntos entre Monzón y Almudevar, los montisonenses gozaron de las mejores oportunidades, pero se toparon con un inspirado Larrosa. Por último, el Santa Isabel volvió a ganar como local y lo hizo al superar a un rival directo, el CD Binéfar, al que superaron por la mínima con un gol de Héctor Ortega que a la postre sería definitivo.


Resultados de la jornada número 11 en Tercera División:

Cuarte 3-1 Caspe
Santa Isabel 1-0 Binéfar
Andorra 1-0 Tarazona
Tamarite 4-0 Teruel
Monzón 0-0 Almudevar
Sariñena 3-3 Borja
Illueca 0-3 Utebo
Sabiñánigo 1-2 Ebro
Ejea 1-2 Villanueva
Barbastro 0-2 Villa de Alagón

1 comentario:

EjEa dijo...

Mal partido de ambos en Luchan y muy injusta y cruel la derrota del Ejea que esta en el peor momento de los ultimos años.