martes, 18 de noviembre de 2014

El Ejea acumula siete jornadas sin ganar y se acerca al abismo

La jornada número 12 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado siete triunfos locales, dos empates y una sola victoria a domicilio, la conseguida por el Andorra en el campo del Borja, en cuanto a goles se han marcado un total de 27. La crisis del Ejea se acrecenta cada jornada que pasa, en esta ocasión los de las Cinco Villas no pasaron del empate en el campo del Caspe y acumulan siete jornadas sin conseguir la victoria. En la cabeza de la clasificación el CD Teruel recuperó el liderato al vencer al Cuarte y aprovecharse del empate entre el CD Ebro y el Santa Isabel. Por otro lado, el Villanueva sale del descenso tras imponerse en el último suspiro al Sabiñánigo y en La Portalada se vivió el partido más espectacular del fin de semana donde el Villa de Alagón le remontó al Monzón el 0-3 que reflejaba el marcador mediada la primera mitad.

www.lacomarca.net

Empate a cero entre el Caspe y la SD Ejea en un partido disputado en los Rosales, un punto que no saca de pobre a ninguno de los dos equipos. Los caspolinos continúan en zona de descenso, aunque este empate corta una mala racha de tres derrotas consecutivas, por su parte los de las Cinco Villas acumulan siete jornadas sin ganar y se acercan peligrosamente a la zona en rojo de la clasificación. Los de Tomás Guerrero solo han sido capaces de sumar cuatro de los últimos 21 puntos en juego y siguen reñidos con el gol, y es que en los últimos siete encuentros, en cinco ocasiones se han quedado sin marcar. El duelo más vibrante de la jornada se vivió en La Portalada, allí se vieron hasta ocho goles y una remontada histórica del Villa de Alagón. El Monzón comenzó el partido arrollando a los villanos a en el ecuador de la primera mitad ya ganaban por tres goles de diferencia gracias a los tantos materializados por Ferrandis, De Mesa y Mario, pero los locales reaccionaron y lograban empatar antes del descanso por mediación de Beltrán, Burillo y Joshua. En la reanudación los muchachos de David Lazaro culminaron la remontada con un doblete de Riki. El Villa de Alagón ha sumado diez de los últimos quince puntos en juego y se coloca octavo a solo cuatro puntos de la zona de play off, mientras que los montisonenses acumulan tres partidos sin ganar y se sitúan solo un punto por encima de la zona de descenso.

El Villanueva consiguió su primera victoria de la temporada en el Enrique Porta, los muchachos de Juan Carlos Remiro consiguieron una remontada agónica frente a un Sabiñánigo que se adelantó por mediación de Osanz a la media hora de juego. Los tantos de Hache y Javi Rodrigo en los últimos minutos del partido sirvieron a los zaragozanas para darle la vuelta al marcador y lograr sumar tres puntos que les permiten salir de la zona de descenso, mientras que los serrableses quedan en penúltima posición tras ver como en las últimas tres jornadas se les han escapado un buen puñado de puntos en los últimos compases de cada uno de los encuentros que han disputado. El Utebo al ritmo de los goles de Seral ha enlazado dos victorias seguidas, en esta ocasión un solitario gol del ariete valenciano le sirvió para superar en Santa Ana al Sariñena. Los monegrinos no atraviesan su mejor momento y caen hasta la séptima posición tras solo haber conseguido uno de los últimos nueve puntos en juego.

Diario de Teruel

El CD Teruel recuperó el liderato tras derrotar a un Cuarte que puso en jaque a los rojillos durante buena parte del encuentro. Nano Rosagaray adelantó a los zaragozanos a la media hora de juego, pero en la segunda parte los turolenses reaccionaron y empataron por mediación de Monforte de penalti y poco después Samba consiguió para los de Néstor Pérez el gol del triunfo. El CD Ebro no pudo conservar la primera plaza al estrellarse contra el muro defensivo planteado por el Santa Isabel, y tras los noventa minutos el marcador reflejó un empate a cero. El punto sumado sabe mucho mejor al conjunto dirigido por Ivo Serrano que a pesar de encadenar cuatro partidos sin perder continúa en zona de descenso. El CD Binéfar consiguió su segunda victoria consecutiva en Los Olmos al doblegar al Illueca, los tres puntos permiten a los celestes colocarse en la zona media de la clasificación. Gibanel de penalti y Edith Galo antes del descanso encarrilaron el partido para los de Cristian Abad, pero a los pocos minutos de la reanudación, Moría acortó distancias en el marcador. Chicho a falta de un cuarto de hora para el final marcó su primer gol en Tercera División para darle tranquilidad a su equipo que sigue creciendo en su regreso a categoría nacional.

La única victoria a domicilio de la jornada la consiguió el Andorra que enlaza su segundo triunfo seguido y se acerca a solo dos puntos de la zona de play off. Los goles de Teto en la primera parte y Terré en la segunda sirvieron para que los mineros doblegaran a un Borja que acumula cuatro partidos sin ganar y que se aleja de las primeras posiciones. También ganó el Tarazona que se deshizo de un Barbastro que sigue sin saber lo que es ganar y ve como la permanencia se le aleja ya a once puntos. Lezaun y Nacho Tomás adelantaron a los turiasonenses y Jesús Ferández de penalti acortó distancias para un equipo barbastrense que acumula su novena derrota consecutiva, mientras que los de Ismael Arilla continúan con su pleno de victorias como local. Por último, el Almudevar se acerca a la zona de play off tras ganar a un Tamarite que llegaba a La Corona tras golear al Teruel en la última jornada. Un doblete de Rafa Maldonado y otro de Carlos Calvo fueron suficientes para superar a un equipo literano que no tuvo su día, pero que a pesar de la derrota continúa entre los cuatro primeros de la clasificación.

www.cdjtamarite.com

Resultados de la jornada número 12 en Tercera División:

Ebro 0-0 Santa Isabel
Villa de Alagón 5-3 Monzón
Almudevar 3-0 Tamarite
Borja 0-2 Andorra
Binéfar 3-1 Illueca
Villanueva 2-1 Sabiñánigo
Caspe 0-0 Ejea
Teruel 2-1 Cuarte
Tarazona 2-1 Barbastro
Utebo 1-0 Sariñena

6 comentarios:

EjEa dijo...

Bueno, ya encabezamos hasta los titulares...que triste...

Karlos dijo...

A mí lo que me extraña es que en Ejea le tengáis tanta paciencia a Tomas Guerrero, en temporadas ya estaría en su casa hace días. El equipo da por lo menos para pelear por los ocho primeros y si salen bien las cosas estar intentando entrar en play off hasta el final. No se lo que pasa, ansiedad, baja forma, mala gestión desde el banquillo...

Unknown dijo...

Por los 8 primeros peleará, no lo dudes.
Karlos como puedo contactar contigo por email?

EjEa dijo...

Pues sigue en el banquillo por que no hay pasta para echarlo y traer a otro entrenador,eso es lo triste,que no toda la culpa es de el ,si no hay dios quien meta goles pues el no puede hacer nada,yo tambien pienso que hay equipo para estar entre los 8 primeros,no para play off pero si para estar entre los 8,hacia tiempos que no veiamos un inicio asi.

Unknown dijo...

Karlos como podemos contactar contigo por email?

Karlos dijo...

Puedes ecribirme a cmradigales@gmail.com