martes, 14 de octubre de 2014

Un gran gol de Lolo da la tercera victoria seguida al Sariñena

La jornada número 7 de la Tercera División aragonesa nos ha dejado cinco victorias locales, dos empates y tres triunfos a domicilio, y en cuanto a goles se han marcado un total de 23. El CD Sariñena sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar en casa a un CD Teruel que hasta su visita a tierras monegrinas se mantenía invicto. Por otro lado, el Santa Isabel consiguió su primer triunfo del curso y gracias a los tres puntos que sumó frente al Villa de Alagón sale de la zona de descenso. Destacar los tres puntos logrados por el Tamarite en su visita al Isidro Calderón y el triunfo del Borja que regresa a la senda de la victoria tras superar a un Villanueva que acumula cinco derrotas consecutivas.

Diario del Altoaragón

Poco a poco el CD Sariñena va creciendo y la victoria del pasado sábado frente al líder, el CD Teruel demuestra que el conjunto monegrino es un firme candidato a luchar por el título liguero de la Tercera División aragonesa. Un gran gol de Lolo en los primeros minutos de la segunda parte desequilibró un duelo igualado en el que debutó Diego Gómez, nuevo fichaje de los oscenses. A pesar de la derrota los turolenses continúan como líderes en solitario de la clasificación. En segunda posición se coloca el Ebro que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, el último de ellos a un Utebo que no levanta cabeza y tras cuatro derrotas seguidas se acerca peligrosamente a la zona de descenso. Diego Berdún adelantó a los visitantes, pero un doblete de Michel en la media hora final dio el triunfo a los arlequinados.

El Tamarite se llevó el derbi que le enfrentaba a un Atléco Monzón, que en el Isidro Calderón está dejando escapar muchos puntos para un equipo que quiere aspirar a estar entre los mejores de la clasificación. Bebeto antes del descanso adelantaba a los literanos, pero Mario Oreca en la reanudación empató el duelo. A falta de media hora para el final los visitantes se quedaron con un hombre menos por expulsión de Octavio, pero a pesar de jugar en inferioridad los tamaritanos se llevaron el partido gracias a los goles de Ivan Cendrós y Franco Russo. El Cuarte también venció a domicilio, y lo hizo frente a un Barbastro que no levanta cabeza. Un gol de Nano Rosagaray a los veinte minutos de partido sirvió para que los zaragozanos sumaran una nueva victoria, la tercera en los últimos cuatro partidos, unas cifras que le permiten situarse en el grupo de cabeza. Por su parte, el conjunto del Vero sigue como colista de la categoría y todavía no sabe lo que es puntuar como local.


La SD Ejea sigue generando dudas y en esta última jornada liguera no pudo pasar del empate sin goles frente a un CD Binéfar que estuvo muy serio sobre el terreno de juego de las Cinco Villas. Los ejeanos gozaron de claras ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados y en estos momentos están más cerca de la zona de descenso que de los puestos de play off de ascenso a Segunda B. El Sabiñánigo cosechó su segundo empate consecutivo, esta vez logró un meritorio punto en el Joaquín Ascaso frente al Tarazona. Marcos Ainoza adelantó a los serrableses, pero los tantos de Michel Sanz y David Soto le dieron la vuelta al marcador. Un tanto de Paules a falta de un cuarto de hora para el final rescató un punto para los muchachos de Dani Aso que a pesar de ver puerta con facilidad, su fragilidad defensiva ha provocado que el equipo se haya instalado en la zona baja de la tabla clasificatoria. Victoria por la mínima del Illueca, que se impuso al Almudevar en el Papa Luna con un solitario gol de Gabri Merino. Los de Pepe Ruiz se colocan a mitad de la tabla gracias a sus buenos números como local.

Dos goles de Nacho Alonso dieron al Santa Isabel la primera victoria de la temporada para los zaragozanos en su regreso a categoría nacional. Los muchachos de Ivo Serran salen de los puestos de descenso tras su triunfo frente a un Villa de Alagón que en el tramo final acortó distancias por mediación de Aaron, pero finalmente los puntos se quedaron en la capital del Ebro. Tras dos derrotas consecutivas el Borja volvió a sonreir al doblegar al Villanueva en el Enrique Porta. Matute en la primera parte y Mercadal en la segunda, marcaban para los visitantes, y Javi Rodrigo acortaba distancias para un conjunto dirigido por Juan Carlos Remiro que acumula cinco derrotas seguidas y que sigue sin saber lo que es una victoria en la presente temporada. Por último, destacar que el Andorra se reencontró con la victoria y de esta forma se coloca de nuevo entre los cuatro primeros puestos. Los mineros se impusieron al Caspe gracias a los goles de Adrián Terre y de Teto. Burillo en el tramo final acortó distancias para un conjnto caspolino que tras esta derrota cae a puestos de descenso.

Diario de Teruel

Resultados de la jornada número 7 en Tercera División:

Andorra 2-1 Caspe
Monzón 1-3 Tamarite
Sariñena 1-0 Teruel
Illueca 1-0 Almudevar
Sabiñánigo 2-2 Tarazona
Ebro 2-1 Utebo
Barbastro 0-1 Cuarte
Ejea 0-0 Binéfar
Santa Isabel 2-1 Villa de Alagón
Villanueva 1-2 Borja

1 comentario:

EjEa dijo...

Fatal el Ejea, no se puede fallar lo infallable,ahora mismo no es candidato a estar en play off ni de largo,daremos gracias si entramos entre los 8 primeros.