martes, 16 de septiembre de 2014

La SD Ejea no pasa del empate en casa y sigue sin conocer la victoria

La jornada número 3 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado dos triunfos locales, cuatro empates y hasta cuatro victorias a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 27. Hay que resaltar que el Ejea dejó escapar la victoria en casa frente al Borja en un partido que tenía muy de cara, los de las Cinco Villas solo han sumado dos puntos en el arranque del campeonato. Por su parte, el CD Teruel consiguió un importante triunfo a domicilio frente al Villanueva y se coloca como líder en solitario. Las goleadas de la jornada las protagonizaron el Ebro que se deshizo en casa del Almudevar y el Tamarite que sumo su segundo triunfo consecutivo de la temporada en el Papa Luna frente a un desdibujado Illueca.

Ejea Digital

La SD Ejea sigue sin ganar en lo que llevamos de campeonato, en esta ocasión los muchachos de Tomás Guerrero dejaron escapar una ventaja de dos goles. Bringola y Casas marcaron para el conjunto de las Cinco Villas, pero Mercadal y Hamza en el último suspiro consiguieron rescatar un punto para el Borja. El que demostró su potencial fue el Ebro, que se impuso en La Almozara a un Almudevar que dio la cara hasta los minutos finales. Michel y Jameli adelantaron a los arlequinados, mientras que Agus acortó distancias para los oscenses. En los cinco minutos finales, Gil y Pedro Avellana rubricaron la goleada para los de Loreto. Por su parte, el CD Teruel consiguió la victoria a domicilio en el campo del Villanueva. Un gol de Domínguez justo antes del descanso fue suficiente para que los rojillos sumaran tres puntos que les aúpan al liderato de la tabla clasificatoria.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó el Tamarite que le endosó cuatro goles al Illueca en el Papa Luna. Los literanos consiguieron gracias a la estrategia una buena renta en el marcador y en la segunda parte siguieron ampliando la ventaja. Los autores de los goles del conjunto oscense fueron Romero, Feliu, Serrano y Russo. Otro triunfo a domicilio que no estaba en las quinielas era el del Caspe en su visita al Joaquín Ascaso. Javi García abrió el marcador para los caspolinos y poco después Goda puso el 0-2. En la segunda parte Paúles acortó distancias, pero de nuevo Javi García volvió a poner tierra de por medio. A falta de diez minutos para el final, Borja acortó distancias para el Sabiñánigo, pero a pesar de intentarlo hasta el final, el marcador ya no se movió.

Diario de Teruel

El Andorra encajó el primer gol de la presente temporada, un tanto que sirvió al Barbastro para estrenar su casillero de puntos. Teto adelantó a los mineros, y cuando ya se celebraba la victoria en el Endeiza llegó el gol de Jesús Fernández de penalti cuando el choque ya estaba a punto de concluir. El Sariñena es ahora tras su empate a cero frente al Monzón, y el tanto encajado por el Andorra, el único equipo que a estas alturas de la competición todavía no ha recibido ni un solo tanto. Los de David Navarro llevaron el peso del partido frente a los montisonenses, pero volvieron a estar negados de cara a portería. El Utebo como manda la tradición sigue haciéndose fuerte en Santa Ana, en esta ocasión se impuso por la mínima al Tarazona gracias a un solitario tanto de Xabier conseguido en el minuto dos de partido.

Tablas entre Santa Isabel y Cuarte en un entretenido partido con alternativas en el marcador y donde hubo hasta cuatro goles. Los de Raúl Martínez se adelantaron con goles de Kiko y Miki en la primera mitad, pero un doblete de Nacho Alonso sirvió a los del barrio zaragozano para empatar y sumar un punto. Por último, repasamos el duelo de recién ascendidos entre el Binéfar y el Villa de Alagón. El choque fue muy igualado, y solo un tanto de Suárez en la segunda parte pudo desnivelarlo. Los villanos suman su segundo triunfo seguido y se encaraman a la parte alta de la tabla, mientras que los celestes siguen sin ganar y caen al pozo de la clasificación.


Resultados de la jornada número 3 en Tercera División:

Sariñena 0-0 Monzón
Santa Isabel 2-2 Cuarte
Ebro 4-1 Almudevar
Andorra 1-1 Barbastro
Binéfar 0-1 Villa de Alagón
Sabiñánigo 2-3 Caspe
Illueca 0-4 Tamarite
Villanueva 0-1 Teruel
Utebo 1-0 Tarazona
Ejea 2-2 Borja

No hay comentarios: