martes, 23 de septiembre de 2014

La SD Borja le hace un siete al Utebo

La jornada número 4 en la Tercera División aragonesa nos ha dejado seis triunfos locales, un empate y tres victorias a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 31. La SD Borja dio un golpe encima de la mesa y tras dos partidos sin ganar volvió a la senda del triunfo goleando de manera escandalosa a un Utebo al que no le salió nada. Mientras el CD Teruel sigue a lo suyo, y goleó en Pinilla al Sabiñánigo. La sorpresa de la jornada se produjo en La Colomina, donde el Tamarite se impuso por la mínima al Sariñena gracias a un gol de Octavio. También hay que destacar el gran inicio de campeonato de Andorra y Cuarte, ambos ganaron sus partidos y se mantienen invictos.

www.sdborja.es

La SD Borja celebró las fiestas de la población por todo lo alto, y lo hizo ganando su partido frente al Utebo con solvencia. Hasta siete goles le endosaron los de Miki Álvarez a su rival y de esta forma volvieron a ganar en liga tras dos partidos en los que solo habían sumado un punto. Crespo adelantó en el marcador a los locales en el primer minuto de juego, y poco después Huete amplió distancias en el marcador. Íñigo marcó a los once minutos y volvió a meter al Utebo en el partido. Antes del descanso solo hubo un gol más, lo marcó Hamza a la media hora, dejando el marcador 3-1 al final de la primera parte. En la reanudación los borjanos pisaron el acelerador y sentenciaron el partido con goles de Gascón, Matute, Crespo y Badu. El equipo de Jorge Abad maquilló el marcador con un gol de Javi Moreno, un tanto que no escondió el mal partido del equipo azulón. Al margen de la goleada en el Manuel Meler, otro de los resultados sorpresas se vivió en Tamarite, donde el equipo local sumó su tercera victoria consecutiva al superar al Sariñena gracias a un gol de Octavio en la segunda mitad. Los monegrinos no acaban de arrancar en este arranque de campeonato, en defensa se están mostrando a un alto nivel, pero la falta de gol les está condenando.

Victoria del Ebro en su desplazamiento a La Portalada, el partido fue igualado, pero un gol de Edu García justo antes del descanso, dejó muy tocado al Villa de Alagón. En la reanudación Juanfran hizo el segundo y en el ecuador de la segunda parte, Jameli rubricó la goleada para los de Loreto que se colocan segundos. El Tarazona también sumo los tres puntos, y lo hizo con comodidad al pasar por encima de un Binéfar inofensivo. Petro nada más comenzar el choque, Jorge Sánchez de penalti y Remacha en la segunda parte marcaron los goles para los turiasonenses. Tampoco falló en casa el CD Teruel, que sigue como líder en solitario gracias a su triunfo frente al Sabiñánigo. Eric Llanes adelantó a los serrableses, pero los goles de Ramón, un doblete de Samba e Iván Martínez le dieron la vuelta al marcador a favor de los de la capital Mudéjar.

www.atleticomonzon.com

El Andorra corroboró su gran inicio de liga, los mineros se impusieron al Monzón en el Isidro Calderón. Teto y Héctor Magallón marcaron para los de Moisés Gutiérrez que sumaron tres puntos que les colocan cuartos. Los andorranos solo han encajado un gol en los cuatro partidos que hasta el momento se han disputado, y esa solidez defensiva se está traduciendo en unos magníficos resultados. Otro conjunto que tampoco conoce la derrota es el Cuarte, que este pasado domingo se impusieron en su propio terreno de juego al Illueca. Alonso abrió el marcador para los de Raúl Martínez, mientras que Artigas empataba para los de la comarca del Aranda. Rosagaray a falta de veinte minutos para el final marcaba el gol que decantaba la balanza a favor del Cuarte. Partido sin goles en los Rosales en un duelo que enfrentó al Caspe y al Santa Isabel. Los caspolinos acumulan tres partidos seguidos sin perder y se mantiene fuera del descenso, mientras que los del barrio zaragozano siguen sin saber lo que es ganar en este inicio de la competición.

En La Corona victoria en el último suspiro del Almudevar que derrotó al Villanueva en el tiempo de descuento con un solitario gol de Agus. Los de Juan Carlos Remiro tuvieron en su mano ganar el partido, pero desaprovecharon un penalti que detuvo Jorge Larrosa. El conjunto zaragozano a pesar de su buena pretemporada, no le acaban de salir las cosas en estas primeras jornadas y ocupa puestos de descenso a Preferente, mientras que el filial del Huesca se mantiene en zona tranquila gracias a sus dos victorias por la mínima en su campo. La SD Ejea consiguió en Barbastro su primera victoria de la temporada, y lo logró frente a un conjunto del Vero que no levanta cabeza y sigue colista. Arribas y Gallego adelantaron a los de las Cinco Villas. Bana acortó distancias para los rojiblancos, pero en la siguiente jugada Casas se encargó de rubricar el triunfo de los de Tomás Guerrero.

Ejea Digital

Resultados de la jornada número 4 en Tercera División:

Cuarte 2-1 Illueca
Tarazona 3-0 Binéfar
Monzón 0-2 Andorra
Teruel 4-1 Sabiñánigo
Villa de Alagón 0-3 Ebro
Caspe 0-0 Santa Isabel
Almudevar 1-0 Villanueva
Barbastro 1-3 Ejea
Tamarite 1-0 Sariñena
Borja 7-2 Utebo

No hay comentarios: