jueves, 25 de septiembre de 2014

Entradas a precio reducido para socios en la 3ª División aragonesa

La Federación Aragonesa de Fútbol ha realizado una encuesta con el objetivo de establecer que clubes de Tercera División se acogen en la temporada 2014/15 a la iniciativa puesta en marcha la pasada campaña sobre la creación de una entrada al precio reducido de 5€, para toda persona que acredite ser socio de uno de los clubes adheridos a la propuesta. El resultado ha sido el siguiente: trece equipos a favor de la iniciativa, seis en contra y una abstención por lo que la medida queda aprobada para la presente temporada. 

Diario de Teruel

-Los clubes que han aceptado el convenio son: 

U.D. BARBASTRO, C.D. BINEFAR, C.D. CUARTE INDUSTRIAL, C.D. EBRO, C.F. ILLUECA, AT. MONZÓN, A. D. SABIÑANIGO, S.D. SANTA ISABEL, S.D. TARAZONA, C.D. TERUEL, C.F. VILLA DE ALAGON, C.F. VILLANUEVA y C.F. UTEBO. 

Quedan fuera del acuerdo los clubes: A.D. ALMUDEVAR, C.F. ANDORRA, S.D. BORJA, C.D. CASPE, S.D. EJEA, y C.D. SARIÑENA. 

No ha contestado al requerimiento el C.D.J. TAMARITE. 

-Se acuerda poner en práctica la iniciativa propuesta con las siguientes premisas: 

Cada club de los que se han adherido a la propuesta tendrán la posibilidad de instaurar un día del club que deberán comunicar con la debida antelación. 

Toda persona que acredite ser socio de uno de los clubes de la categoría relacionados anteriormente, podrán entrar a todos los partidos que celebren los clubes adheridos a la propuesta para la categoría de Tercera División, en cualquiera de sus fases, previa identificación, al precio reducido de 5 € (excepto los señalados como día del Club). La medida entrará en vigor a partir de este próximo domingo 28 de septiembre de 2014.

No hay comentarios: