lunes, 2 de junio de 2014

Amistad y Selección de Lleida, campeones del torneo "Villa de Binéfar"

Durante todo el fin de semana el campo de Los Olmos ha acogido la XVIII edición del Torneo de Fútbol 7 "Villa de Binéfar". En categoría Benjamín el Amistad se proclamó vencedor con total autoridad al derrotar a todos sus rivales por goleada, en cuanto a la competición Alevín, la Selección de Lleida consiguió la victoria al imponerse en la final al Atlétic Segre. Los equipos participantes del Club Fútbol Base Binéfar, organizador del evento consiguieron unos magníficos resultados al terminar en tercera posición en ambas categorías. El buen tiempo acompañó y numeroso público acudió hasta la localidad literana para disfrutar de este evento deportivo totalmente consolidado en el calendario futbolístico.


Alrededor de 300 jugadores disputaron este pasado fin de semana una nueva edición del Torneo de Fútbol y "Villa de Binéfar" que organiza el Club Fútbol Base Binéfar desde hace 18 años. En categoría Benjamín el Amistad se proclamó campeón al superar con claridad a todos sus rivales, el resultado de la final es un claro ejemplo de ello, ya que el conjunto zaragozano le endosó 13 goles al Juventud Huesca, su rival en la final. El tercer puesto fue para el Binéfar y la cuarta plaza la obtuvo la UD Fraga. El siete ideal del torneo estuvo formado por: Beltrán Fernández, Hugo Anglada, Marc Cucalón y Pau Sans, de la Unión Deportiva Amistad, además de Hugo Roc del Club Fútbol Base Binéfar, Aaron Leiva del Juventud Huesca y Gabriel Arroyo de la Unión Deportiva Fraga.

En cuanto a los alevines, la Selección de Lleida fue el equipo que consiguió la victoria final al imponerse a la final al Atletic Segre por 2-0. El tercer puesto fue para los anfitriones, el Binéfar A que se impuso en la final de consolación al Amistad. El equipo ideal elegido por la organización quedó formado por: Baha Magassa, del Club Fútbol Base Binéfar, Marc González, Nil Sauret y Marc Rubio de la Selección de LLerida, Lluc Giribert y Enric Solano del Atletic Segre e Iker Lainez de la Unión Deportiva Amistad. Durante la entrega de trofeos sobre el césped artificial del campo de Los Olmos hubo momento para la emotividad al homenajear a Manuel Ateza, árbitro de fútbol y colaborador del torneo que falleció recientemente.


El Club Fútbol Base Binéfar también tuvo un bonito detalle con Carmelo Arroyos y su esposa que durante quince años han formado parte de la junta de la entidad. Como apuntó Paco Fuentes, Director del Torneo, “el trabajo de personas como Carmelo permite entre otras cosas que este torneo lleve dieciocho ediciones con una gran respuesta”. Agustin Aquilué, alcalde de Binéfar acompañado de la Concejal de Deportes, Merche Martinez estuvieron en la entrega de premios acompañados de José Luis Arcas del Club Deportivo Binéfar y Francisco Prat del Atlético Binéfar, además de Enrique Garcia-Cazcarra, presidente del Club Fútbol Base Binéfar.






No hay comentarios: