lunes, 17 de febrero de 2014

El CD Binéfar golea a El Salvador al ritmo de Chicho

Victoria cómoda del CD Binéfar que le endosó un 4-0 a El Salvador en un partido disputado en Los Olmos, correspondiente a la jornada número 21 del Grupo 1 de la Regional Preferente. Los celestes se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un tanto de Eloy Castillo, y después llegaron los goles de Chicho que con tres goles fue el protagonista del encuentro. El equipo de Vidal Agné encadena su cuarto partido seguido ganando en casa y de esta forma se asienta en puestos de ascenso a Tercera División, mientras que sus víctimas de este domingo, El Salvador, continúa en zona de descenso aunque a sólo tres puntos de la salvación.


Arrancó el choque con un CD Binéfar que salió con mucho ímpetu desde el pitido inicial, y a los nueve minutos llegó la primera ocasión clara, cuando Eloy mando por encima de la portería un rechace del portero. En la siguiente jugada llegaría el primero de la tarde, gracias a una buena definición de Eloy que mandó el balón al fondo de la portería y de esta forma se estrenaba como goleador con la camiseta celeste. A partir de ese momento los locales jugaron a placer, los zaragozanos adelantaron sus líneas, y el Binéfar con espacios es letal. Al cuarto de hora de encuentro, Chicho abría brecha en el marcador y anotaba el primero en su cuenta particular. Con el choque encarrilado los de Vidal Agné se relajaron un poco y fruto de ello llegó alguna aproximación con peligro de los zaragozanos. Pasada la media hora, una preciosa combinación entre Edith y Chicho terminaba con el gol del “10″ del CD Binéfar. Antes del descanso, aun hubo tiempo para un par de ocasiones más que por poco no terminaron en gol. 

En la segunda mitad el conjunto literano siguió desplegando un buen juego y las ocasiones de gol se sucedía una tras otra, aunque en esta ocasión los jugadores celestes no estuvieron tan acertados. Edith dispuso de varias oportunidades muy claras para marcar, pero el pichichi del equipo no tuvo su tarde de cara a portería. También Erick Carrey fue protagonistas con dos disparos que rozaron el gol, incluso uno se estrello en el palo. Tuvo que ser Chicho el que consiguiera cerrar la goleada al batir al meta rival con un buen disparo desde la frontal, que servía como broche de oro a una buena jugada por banda derecha entre el nuevo fichaje, Adrià Gallego y Erick Carrey. Aun hubo tiempo para que el público se divirtiera con más acciones de ataque de su equipo, pero ya no hubo más goles y eso que Germán con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero estuvo muy cerca de hacer el quinto para un conjunto celeste que completó uno de los partidos más vistosos de la temporada.

Tras esta victoria, el Binéfar continúa segundo en la clasificación a tres puntos del Villa de Alagón, líder y que esta jornada ha vuelto a ganar. La próxima jornada los celestes visitarán el campo del Mallén un equipo de la zona media de la clasificación, mientras que El Salvador deberá visitar el complicado campo del San Lorenzo.


CD Binéfar: Nelson, Pera, Marc, Guaus (Gallego, 57), Abel, Manu (Germán, 75), Salamero, Febas, Chicho (Calvera, 81), Edith y Eloy (Erick, 59).

El Salvador: Fabio, Mateo, Cardi (Julen, 59), Emilio, Raúl, Mene, Mario, Ávila (Navarro, 75), Jaime, Cester (Toño, 55) y Jared.

Árbitro: Balde Abdoulaye. Amonestó a los locales Guaus, Manu y Edith Galo y mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Mario, Jaime y Mateo.

No hay comentarios: