lunes, 23 de diciembre de 2013

Trabajada victoria del Binéfar frente a un combativo Pueyo

El CD Binéfar derrotó al Pueyo por 1-0 en un partido disputado en Los Olmos correspondiente a la jornada número 15 del Grupo 1 de la Regional Preferente. Un gol de Edith Galo que aprovechó un buen pase de Chicho sirvió para que los celestes sumaran tres nuevos puntos que les permiten continuar en la parte alta de la clasificación. Los mediocinqueños a pesar del gran trabajo realizado se quedaron sin puntuar y caen a la penúltima posición de la tabla. La competición liguera en esta categoría se toma un respiro por Navidad, y regresará a mediados del próximo mes de enero.


Mucha emoción y poco fútbol es el perfecto resumen de lo vivido en el Campo de Los Olmos este domingo en el derbi que enfrentaba al Binéfar y al Pueyo. El duelo fue igualado, aunque los celestes eran los que intentaban tener el balón, aunque no lograban hacerlo circular con demasiado criterio. La primera gran ocasión del encuentro fue para los locales, cuando Erick Carrey disparo desviado un balón dentro del área. Poco después los mediocinqueños tuvieron su mejor oportunidad, en un balón en largo en el que Koulou cogió la espalda a la defensa, pero que no pudo superar a Nelson en el mano a mano. Parecía que al descanso se iba a llegar sin goles, pero entonces apareció  Chicho en banda izquierda y le dio un sensacional para a Edith Galo que solo tuvo que empujarla.

En la segunda parte apenas hubo ocasiones de gol, pero lo ajustado del marcador provocó que ambos equipos lucharan hasta la extenuación para conseguir sus objetivos. Finalmente los binefarenses consiguieron dejar la portería a cero por tercer partido consecutivo y de esta forma llevarse los tres puntos que le permiten cerrar el año en tercera posición a solo dos puntos de la zona de ascenso a Tercera División. Por su parte, el conjunto dirigido por Hugo Castro sigue en descenso a seis puntos de la salvación. La competición volverá  para ambos conjuntos oscenses el próximo 12 de enero, el Binéfar recibirá en casa al Tauste y el Puyo jugará en su terreno de juego frente al Mequinenza.


CD Binéfar: Nelson, Marc, Calvera, Salva, Joaquín, Manu, Oncins (Febas, 51), Oriol (Arcas, 61), Edith (Germán, 88), Chicho y Carrey (Soro, 78).

UD Pueyo: Periz, Roda (Forcén, 46), Giraldo, Civera, Espejo, Koulou, Javierre, Martinez (Ucles, 67) Luque, Santolaria y Latre.

Árbitro: Enfedaque Franco, amonesto a los jugadores locales Joaquín, Chicho, Edith y Febas y por parte visitante a Koulou, Luque y Santolaria.

No hay comentarios: