jueves, 31 de octubre de 2013

J.L.Toa se hace cargo del Grañén tras la marcha de Santos Rodríguez

El Grañén, equipo de Regional Preferente, se ha movido rápido para encontrar nuevo técnico, se trata de José Luis Toa que tras dos temporadas sin entrenar ocupará el banquillo del equipo monegrino para sustituir a Santos Rodríguez que abandona el equipo por motivos laborales. Por su parte, el Pueyo sigue sin entrenador tras la dimisión de Chelu hace un par de semanas. En Tercera División el Tamarite ha incorporado al guardameta Josep Gatell y Jaume Pelegrí, y al Teruel se le acumulan los problemas con las lesiones tras los acontecido con Vicente Pascual y Valbuena. Por último, resaltar que el filial del Real Zaragoza ya conoce su rival al que se enfrentará en los dieciseisavos de final de la Copa Federación a nivel nacional, se trata del Binissalem, equipo balear que milita en Tercera División.

www.cdbinefar.com

Diversos movimientos en la Regional Preferente

El pasado domingo Santos Rodríguez se despidió como entrenador del Grañén por todo lo alto al derrotar al líder, el CD Binéfar por 1-0 gracias a un gol de Nacho Blanco. El técnico se ha desvinculado del equipo monegrino debido a motivos laborales que le han llevado hasta Valladolid. La directiva de este conjunto recién ascendido a Preferente se ha movido rápido y ya ha encontrado un sustituto que se haga cargo del equipo hasta final de temporada, se trata de José Luis Toa. El veterano técnico conoce a la perfección el fútbol aragonés ya que posee una dilatada trayectoria tanto como jugador como desde los banquillos. El nuevo entrenador del Grañén se hace cargo de un equipo que se encuentra en decimotercera posición con diez puntos conseguidos en ocho jornadas, tres puntos por encima de la zona de descenso. El último equipo que dirigió J.L.Toa fue la temporada 2010-11 en la que dirigió al Pomar en Tercera División, conjunto con el que descendió de categoría, aunque peleó hasta las jornadas finales por una permanencia que hubiera sido histórica.

En el Grupo 1 del la Regional Preferente el Pueyo sigue buscando entrenador tras la dimisión de Chelu hace un par de semanas. La directiva encabezada por Toni Galán está trabajando duro para tener cuanto antes un nuevo técnico que se haga con las riendas de un equipo que tiene como objetivo la salvación. En las últimas jornadas Alberto Navarro, ex jugador y ayudante en las últimas temporadas del propio Chelu y de Javi López se ha hecho cargo del equipo de manera provisional. Los mediocinqueños consiguieron dar la campanada el pasado fin de semana al derrotar en La Estacada a la UD Fraga gracias a una buena defensa y al gol de penalti que consiguió Millera. Con esos tres puntos sumados en la última jornada el Pueyo abandona el farolillo rojo de la clasificación y con cinco puntos se coloca a solo dos de la zona de salvación. 


En cuanto a fichajes el CD Robres ha realizado dos incorporaciones recientemente, por un lado se ha hecho con los servicios de Emerson, polivalente jugador procedente del Almudevar y formado en las categorías inferiores de la SD Huesca, y por otro lado el Sariñena ha cedido al conjunto dirigido por Mario Lasierra al ariete argentino Franco Calero, para que así este coja ritmo de competición y demuestre que puede tener un hueco en el conjunto monegrino que milita en la Segunda División B. Dos buenos refuerzos para un Robres que se está mostrando muy irregular en este inicio de campeonato, resultados que le han llevado a situarse a solo tres puntos de los puestos de descenso a 1ª Regional.

Fichajes en Tamarite y lesiones en el CD Teruel

El CDJ Tamarite ha realizado dos fichajes que reforzarán la plantilla dirigida por Ismael Mariani. Por un lado han incorporado al guardameta Josep Gatell, futbolista que ya defendió la camiseta de este conjunto literano hace varios años. El cancerbero llega procedente del EFAC Almacelles, donde no disponía de minutos. Tras la baja de Sergi Crisostomo que se ha incorporado al Monzón, la directiva estaba buscando un portero de garantías que compitiera con Héctor Callizo por la titularidad en las filas del equipo tamaritano. La otra incorporación llega desde Altorricón, y no es otro que el defensa Jaume Pelegrí que espera aportar minutos de calidad en la zaga literana. Ambos futbolistas ya tienen formalizada la ficha federativa y si Mariani lo considera oportuno podrían debutar en el derbi literano que enfrentará al Tamarite y al Altorricón este viernes 1 de noviembre a partir de las 16 horas en La Colomina.

Diario de Teruel

Las malas noticias nos llegan desde tierras turolenses donde se han producido dos graves lesiones que han provocado múltiples quebraderos de cabeza al técnico rojillo, Néstor Pérez. Después de las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que Vicente Pascual tendrá que pasar por el quirófano para solucionar la rotura total de ligamento cruzado de su rodilla derecha. El futbolista se perderá lo que resta de temporada, una baja sensible para el club, ya que el atacante estaba siendo uno de los hombres más en forma del conjunto de la capital Mudejar. La otra lesión ha afectado al portero suplente Álvaro Valbuena, que también deberá pasar por el quirófano para solventar unos problemas en el hombro que le impiden desde hace unos meses rendir con normalidad. El CD Teruel está cuajando una gran campaña tras su doloroso descenso hace unos meses tras tres temporadas en Segunda División. Los turolenses son uno de los favoritos para disputar el play off de ascenso a final de temporada y junto al Zaragoza B son los dos únicos equipos invictos del grupo aragonés a estas alturas del campeonato.

El filial del Real Zaragoza se medirá al Binissalem

Una vez realizado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Federación a nivel nacional, el Real Zaragoza B ha conocido a su próximo rival que será el Binissalem mallorquín. La eliminatoria se disputará el próximo jueves 28 de noviembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que la vuelta tendrá lugar en tierras baleares el jueves 19 de diciembre. En estos momentos, el conjunto balear es el noveno clasificado en el grupo XI de Tercera División.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas amantes del Audiovisual! Os dejo una webserie que acaba de dar sus primeros pasos y que está realizada por un grupo de chavales sevillanos sin medios y con presupuesto 0. Espero que os guste y si nos ayudáis a difundirla sería para nosotros una enorme ayuda. Gracias!

¡Aquí tenéis los dos primeros capítulos!

https://www.youtube.com/watch?v=v56E7CYToeI

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4