miércoles, 2 de octubre de 2013

El CD Binéfar completa su plantilla con el fichaje de Erick Carrey

Esta semana se ha incorporado a la disciplina del CD Binéfar un nuevo fichaje, se trata del delantero Erick Carrey que llega procedente del Atlético Monzón. El joven de 20 años llega al conjunto celeste en busca de minutos e intentará aportar goles que permitan a los literanos el ascenso a Tercera División. El futbolista montisonense podría debutar este próximo domingo en el partido que enfrentará a su nuevo equipo frente al San Lorenzo en tierras monegrinas. Con este refuerzo la plantilla del CD Binéfar queda compuesta por 20 futbolistas y las opciones para Vidal Agné en la punta de ataque se multiplican con la llegada de este rápido futbolista.

www.cdbinefar.com

La dura competencia en la delantera del Atlético Monzón ha provocado que Erick Carrey haya decidido salir del club rojiblanco en busca de minutos que le permitan recuperar su mejor nivel tras superar una grave lesión de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante toda la temporada pasada. Este ariete de 20 años ha disputado esta campaña un total de cuatro partidos en Tercera División, todos ellos saliendo desde el banquillo, y ha logrado un gol. Precisamente el pasado domingo disputó los últimos veinte minutos del derbi que enfrentó al Monzón y al Tamarite en el Isidro Calderón, por lo que Erick se encuentra en un buen estado de forma e incluso podría debutar esta próxima jornada liguera si Vidal Agné lo considera oportuno. Este futbolista no es un desconocido para la afición binefarense ya que en su etapa de formación militó durante cuatro años en el Fútbol Base Binéfar. Con su llegada las alternativas en las posiciones de ataque del conjunto celeste se multiplican, y se espera que sus goles y su velocidad ayuden a los literanos a conseguir el ascenso a Tercera División y así recuperar la categoría perdida unos meses atrás.

Gran inicio de campeonato en la Preferente

Después del calvario que supuso la pasada temporada para el CD Binéfar que concluyó con el descenso de categoría varias jornadas antes de que finalizará el campeonato, este curso el conjunto celeste ha regresado con fuerza en el Grupo 1 de la Regional Preferente. El equipo dirigido por Vidal Agné ha comenzado de manera espectacular la competición donde ha ganado los cinco primeros partidos, resultados que han permitido a los literanos colocarse líderes en solitario. En la primera jornada el equipo superó por la mínima al potente Fraga en Los Olmos, en las dos siguientes goleó a dos recién ascendidos como el Santa Anastasia y el Actur Pablo Iglesias, y en los dos últimos partidos fue capaz de ganar en choques igualados a El Salvador a domicilio y al combativo Mallén en casa. El CD Binéfar además de ostentar el liderato también puede presumir de ser uno de los equipos que más goles marca y que menos recibe. Hasta el momento ha sido capaz de marcar 14 tantos, solo superado por el Mequinenza que ha marcado quince y solo ha encajado cuatro. 


El máximo artillero celeste es Edith Galo con seis goles, el ex de la UD Barbastro ha marcado en todos los partidos de liga y está demostrando su gran capacidad goleadora. El resto de tantos del equipo han sido obra de Chicho Barreda que ha conseguido tres tantos, Germán Horcas y Manu Urdiales han conseguido un par cada uno y Marc Hidalgo lleva un gol en su cuenta particular. A estas alturas de la competición Vidal Agné ha contado con hasta 21 jugadores diferentes, de los que cuatro son futbolistas todavía en edad juvenil. Los miembros de la plantilla que han disputado más minutos son el guardameta Nelson Ballarín y el lateral Luis Pera, ambos han jugado todos los partidos oficiales sin descansar ni un solo minuto. A estas alturas de la competición todavía falta por debutar el portero suplente Fran Vilaró y el centrocampista David Febas, que se encuentra a punto de reaparecer tras una lesión que le ha mantenido alejado casi dos meses de los terrenos de juego. El equipo reanudó este martes los entrenamientos con la mente puesta en el próximo partido liguero que tendrá lugar en tierras monegrinas frente al San Lorenzo este domingo. La intención de los celestes es no volverse de vacío de este complicado campo, y de esta forma llegar al parón del puente del Pilar en lo más alto de la clasificación.

No hay comentarios: