lunes, 9 de septiembre de 2013

Miki dio la victoria al Tamarite en un igualado partido

El Tamarite venció al Cuarte por 1-0 en un encuentro disputado en La Colomina correspondiente a la jornada 3 de la Tercera División aragonesa. El partido fue tremendamente igualado y tuvo pocas ocasiones de gol. Miki a los pocos minutos de la segunda parte consiguió el único gol del partido que sirvió para que los literanos encadenen su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Los zaragozanos rozaron el empate en los minutos finales pero el meta Crisos desbarató con acierto todas las aproximaciones del equipo visitante.


Un gol de Miki a los diez minutos de la segunda parte sirvió para deshacer un partido muy igualado y en el que apenas hubo ocasiones de gol. El choque estuvo muy disputado en todo momento, hubo mucho juego en el centro del campo y muy pocas llegadas al área. En la primera parte los porteros fueron espectadores de lujo de un encuentro que en nada se pareció al que se pudo ver hace una semana en La Colomina y en la que el público pudo disfrutar de hasta siete goles y de un partido de ida y vuelta entre los locales y el Escalerillas. El partido cambió cuando Miki mandó el balón al fondo de la portería y adelantaba al conjunto literano en la primera ocasión clara que dispuso en todo el partido.

El Cuarte se vio por detrás en el marcador y entonces apretó el acelerador, pero de nada le sirvió. El Tamarite se mostró muy serio defensivamente y apenas concedió ocasiones de gol. A medida que se acercaba el final del encuentro los visitantes asumieron riesgos y pusieron en dificultades a Crisos que respondió con buena nota en todas sus intervenciones. Al final alegría y jolgorio en las gradas de La Colomina en un partido que coincidió con las fiestas de la localidad. El triunfo tamaritano todavía tiene más mérito ya que el Cuarte había ganado los dos partidos que había disputado en liga antes de visitar tierras tamaritanas y se había mostrado intratable hasta el momento. Hay que recordar que este próximo miércoles se disputará una nueva jornada de liga en Tercera aragonesa. El Tamarite visitará el campo del Ejea y el Cuarte recibirá en su terreno de juego al Atlético Escalerillas.


CDJ Tamarite: Crisos, Torrelles, Alberto, Zombra, Eloy, Aleix, Feliu (Joan, 66), Jordi Antorn, Miki (Luque, 79), Marc Hortal (Raúl, 55) y Romero. 

CD Cuarte: Fran, Belanche, Rubén, Tomi, Jarque, Chamarro, Lipe (Michel, 56), Sima, Kiko (Cirac, 66), Jona (Achiano, 74) y Nadales. 

Árbitro: Raúl Astudillo. Amonestó a Zombra, Jordi Antorn, Miki y Marc Hortal por parte del Tamarite y a Rubén, Chamarro, Tomi, Jarque, Sima y Belanche del Cuarte.

No hay comentarios: