jueves, 26 de septiembre de 2013

La SD Tarazona brinda su primera victoria a su afición

La séptima jornada en la Tercera División aragonesa nos ha dejado cinco victorias locales, un empate y tres triunfos a domicilio, en cuanto a goles se han marcado 32 goles. Hay que tener en cuenta que el partido entre el Sabiñánigo y el Real Zaragoza B ha sido aplazado y se disputará la próxima semana. Esta jornada entre semana nos ha dejado el primer triunfo del Tarazona en casa, tres puntos que le permiten reaccionar y salir del descenso tras este mal inicio de campeonato. El Barbastro se llevó el derbi frente al Monzón y se coloca a las puertas de la zona de play off de ascenso a Segunda B. Almudevar y Teruel ganaron fuera de casa y se acercan al liderato. Por abajo, el Escalerillas cae al descenso tras perder en casa frente a un rival directo como el Illueca.

www.sdtarazona.com

Tras un inicio de temporada algo decepcionante la SD Tarazona ha conseguido la primera victoria como local del presente curso al doblegar al CD Ebro. Los tres puntos conseguidos por los turiasonenses les sirven para abandonar la zona de descenso, puestos que ocupaban desde hacía varias jornadas. Bringola adelantó a los arlequinados en el primer minuto de partido, pero Remacha empató poco después, y con tablas en el marcador se llegó al descanso. En la reanudación, dos goles de Jesús Fernández encarrilaron el partido para los muchachos de Ismael Arilla. Belanche en el tramo final acortó distancias, pero tras varias decepciones la fiel afición del Tarazona pudo por fin celebrar una victoria de gran importancia para que el equipo poco a poco vaya ascendiendo puestos en la clasificación. Otro que escapa de la zona de descenso es el Illueca que derrotó a domicilio a un rival directo como el Atlético Escalerillas. Un gol de Iván Artigas a falta de diez minutos para el final permitió a los de Pepe Ruiz llevarse la victoria frente a los de Humberto Arto que acumula tres derrotas consecutivas que le han hecho caer a los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

Entre los primeros clasificados destaca los triunfos a domicilio del Almudevar y el Teruel que siguen su buena marcha. Los turolenses ganaron frente al Cuarte, aunque sufrieron durante los minutos finales para llevarse la victoria. Vicente Pascual adelantó a los de Néstor Pérez y Anto hizo el segundo nada más arrancar la segunda parte. Chamarro a falta de un cuarto de hora para el final acortó distancias y puso el miedo en el cuerpo a un conjunto turolense que supo defenderse y aguantar el resultado hasta el final. Por su parte, el Almudevar paso por encima de un Oliver que sigue sin saber lo que es ganar. Nacho Martínez adelantó al filial de la SD Huesca, y con triunfo por la mínima para los visitantes se llegó al descanso en La Camisera. En la reanudación Hamza empató para los zaragozanos, pero los de David Navarro reaccionaron rápido y de la mano de un gran Gabarre que consiguió tres goles sentenció el partido. El quinto y definitivo tanto fue obra de Pablo Gallego que había entrado al terreno de juego pocos minutos antes.

www.cdjtamarite.com

El Tamarite volvió a demostrar que en La Colomina es prácticamente imbatible y gracias a su victoria frente al Utebo recupera un puesto entre los cuatro primeros. Aleix, Romero y Miki marcaron para el conjunto de Ismael Mariani que sigue invicto como local. Los zaragozanos dirigidos por Armando Monge no acaban de funcionar y se colocan al borde de los puestos de descenso tras los últimos resultados cosechados. En Piedrabuena hubo reparto de puntos entre el Brea y el Ejea. Gracia Peña adelantó a los de las Cinco Villas, pero Franco antes del descanso lograba empatar, y el resultado ya no se movería hasta el final de los noventa minutos. El Barbastro se llevó el derbi frente a sus vecinos montisonenses gracias a los goles de Felipe Cortes y Edu Ruiz. El conjunto de Álvaro García, que finalmente continúa en el banquillo de los del Vero, paso por encima de un Atlético Monzón que supo contrarrestar el juego de los locales.

El Caltayud demostró su poderío cuando juega en su terreno de juego y consiguió tres nuevos puntos frente a un Altorricón que acumula derrota tras derrota. Los bilbilitanos se adelantaron en el marcador a los 25 minutos gracias a un gol en propia de los literanos, además antes del descanso pusieron tierra de por medio con un gol de Pablo. En la reanudación los locales sentenciaron con un tanto de Robledo. El Altorricón acortó distancias por mediación de Héctor, pero Panocha de penalti rubricó la goleada para el Calatayud. Héctor de nuevo maquilló el resultado para los de Félix Jiménez que sigue en el pozo de la clasificación. El Andorra también hizo valer su condición de local para ganar a un Villanueva que se adelantó en el marcador por mediación de David Gascón. En la segunda parte el conjunto minero sacó su mejor fútbol y le dio la vuelta al marcador con tantos de Mapate, Samuel Ramo y Marc. La jornada número 7 se completará la próxima semana al haberse aplazado el partido que debía disputarse en el Joaquín Ascaso entre el Sabiñánigo y el Real Zaragoza B. En esta ocasión le ha tocado descansar a la SD Borja, que volverá a la competición este próximo fin de semana en un duelo que le medirá en el Manuel Meler al Andorra.

Diario de Teruel

Resultados de la jornada número 7 en Tercera División:

Tamarite 3-0 Utebo
Andorra 3-1 Villanueva
At. Escalerillas 0-1 Illueca
Tarazona 3-2 Ebro
Oliver 1-5 Almudevar
Calatayud 4-2 Altorricón
Brea 1-1 Ejea
Cuarte 1-2 Teruel
Barbastro 2-0 Monzón
Sabiñánigo - Real Zaragoza B (aplazado)
Descansa: Borja

No hay comentarios: