viernes, 13 de septiembre de 2013

El Zaragoza B pone la directa y suma su cuarta victoria consecutiva

La cuarta jornada en la Tercera División aragonesa se ha saldado con cinco victorias locales, dos empates y tres triunfos a domicilio, en cuanto a goles se han marcado un total de 37 goles. El Real Zaragoza B goleó al CD Altorricón en tierras literanas y encadena la cuarta victoria consecutiva que le mantiene en lo más alto de la clasificación. Almudevar y Tamarite sumaron un nuevo triunfo y son los máximos perseguidores del filial. El Teruel se estrenó en casa con victoria frente a un Tarazona que sorprendentemente cae a la zona de descenso. También destacó los tres puntos que consiguió el Escalerillas en el campo de el Cuarte.


El Real Zaragoza B sigue contando sus partidos por victorias en un espectacular arranque liguero de los de Emilio Larraz. En la última jornada el filial derrotó con solvencia a un CD Altorricón que aguantó la primera mitad, pero se vio superado en la segunda por el poderío maño. Tierno, Diego Suárez y un doblete de Adan marcaron por parte visitante y Trota en los minutos finales consiguió recortar distancias para los literanos que siguen en la parte baja de la tabla con solo un punto en su casillero. Los principales perseguidores del líder son dos conjuntos oscenses, Almudevar y Tamarite. El filial de la SD Huesca se impuso en casa al Illueca en un partido que se decidió en los minutos finales. Guille adelantó a los locales y Pascual empataba para los zaragozanos. Jorge Catalán consiguió en el último suspiro un tanto que deshizo la igualdad y que permite a los oscenses seguir en la parte noble de la clasificación. Por su parte, el Tamarite sumó su tercera victoria consecutiva, la primera fuera de casa. Héctor Sarría adelantó al Brea, pero los goles de Joan y de Romero por partida doble sirvieron para que los puntos viajaran hasta tierras tamaritanas.

También venció a domicilio el Atlético Escalerillas que sale de la parte baja de la tabla gracias a sus dos últimas victorias seguidas. En esta ocasión los del barrio zaragozano se llevaron los puntos de Cuarte en un partido en el que los visitantes dominaron de principio a fin. Celma, Mbaye y Castel marcaron para el equipo dirigido por Humberto Arto y por parte local, Nadales anotó un gol que de nada sirvió para los suyos. El Utebo volvió a ganar por la mínima en casa esta vez con un gol de Cameo que sirvió para derrotar al Andorra, un conjunto que había mantenido imbatida su portería hasta su visita a Santa Ana.

www.sdborja.com

Uno de los duelos más vibrantes se vivió en Borja donde el equipo local ofreció a su afición un magnífico espectáculo que le sirvió para derrotar con contundencia al Sabiñánigo. Toño Jiménez y Javi Rodrigo adelantaron al conjunto de Tomás Guerrero, pero Miki reaccionó para los serrableses y acorto distancias, pero antes del descanso Barba volvió a poner tierra de por medio. En la reanudación Ramón macó para los visitantes y devolvió la emoción al partido. Poco después un doblete de Barba acabó con la incertidumbre y permitió que gracias a estos tres puntos el Borja se coloque entre los primeros de la clasificación. En las Cinco Villas el Ejea batió por la mínima a un Barbastro que fuera de casa sigue sin puntuar a pesar de los méritos realizados. Un gol Gallego de penalti a falta de diez minutos para el final decantó la balanza a favor de los ejeanos.

El CD Teruel se estrenó en casa con victoria frente a un Tarazona que está decepcionando en este inicio de campeonato y se sitúan en zona de descenso a Regional Preferente. Beltrán adelantó a los turolenses, pero antes del descanso Roldán puso las tabals en el marcador. En la segunda parte Acerete de penalti volvía a marcar para los locales, pero Diego Gómez volvía a poner la igualada a falta de diez minutos para el final. Un gol de Víctor Arribas permitió finalmente que los tres puntos se quedaran en Pinilla. Villanueva y Calatayud se repartieron los puntos en un duelo en el que Pablo Aznar adelantó a los bilibilitanos y Alonso empataba para los de Miki Álvarez. La jornada la cerró el jueves el triunfo del Ebro frente al Oliver, que sigue con cero puntos en la clasificación. Ruperez y Álvaro Vidal adelantaron a los arlequinados que dispusieron de oportunidades para haber dejado sentenciado el partido, pero en la reanudación Paco acortó distancias y llegó a poner en serios apuros al conjunto de La Almozara que sentenció en los minutos finales por mediación de Moria. Esta jornada descansó el Monzón que volverá a la competición este fin de semana en un choque que le enfrentará en tierras turolenses frente al Andorra.

www.futbolaragones.com

Resultados de la jornada número 4 en Tercera División:

Almudevar 2-1 Illueca
Altorricón 1-4 Real Zaragoza B
Borja 5-2 Sabiñánigo
Villanueva 1-1 Calatayud
Cuarte 1-3 At. Escalerillas
Brea 1-3 Tamarite
Ejea 1-1 Barbastro
Teruel 3-2 Tarazona
Utebo 1-0 Andorra
Ebro 3-1 Oliver
Descansa: Monzón

No hay comentarios: