martes, 24 de septiembre de 2013

El CD Oliver empata a domicilio y estrena su casillero de puntos

La sexta jornada en la Tercera División aragonesa nos ha dejado seis victorias locales, dos empates y dos triunfos a domicilio, el conseguido por el Sabiñánigo en su visita a Altorricón y el del Barbastro frente al Utebo en Santa Ana, en cuanto a goles se han marcado un total de 35. Hay que destacar que el CD Oliver empató en su visita a Borja y de esta manera consigue el primer punto de la temporada. Por su parte, el Real Zaragoza B sigue líder en solitario tras derrotar al Illueca en la Ciudad Deportiva en un partido entretenido y con muchos goles. La goleada de la jornada la protagonizó el Almudevar que barrió del campo al Calatayud. Gabarre fue el protagonista al marcar tres de los goles de su equipo y se coloca como pichichi de la competición con siete goles.

www.sdborja.com

El CD Oliver tras acumular cinco derrotas consecutivas en el inicio de campeonato ha logrado su primer punto al lograr un meritorio empate frente a un Borja que lo intentó de todas las formas posible pero que no consiguió superar el muro que planteó el conjunto visitante. A pesar del punto sumado los del barrio zaragozano siguen colistas y son el conjunto menos goleador de lo que llevamos de campeonato. El Brea también estrenó su casillero, en este caso de victorias al doblegar en Piedrabuena al Atlético Escalerillas. Lebrero adelantaba a los visitantes, pero Carlos Pérez y Parada se encargaban de darle la vuelta al marcador. En la segunda parte, Manu empataba para los de Humberto Arto, pero de nuevo Parada a falta de diez minutos para el final consiguió el tanto de la victoria para su equipo.

El que no levanta cabeza es el CD Altorricón que acumula cinco partidos seguidos perdiendo y en esta ocasión cayó en casa frente a un Sabiñánigo que rentabilizó al máximo un gol de Borja justo antes del descanso. En La Almozara hubo reparto de puntos entre el Ebro y el Andorra. Los mineros merecieron llevarse los tres puntos, pero finalmente tuvieron que conformarse con uno al ver como los arlequinados les empataban en el descuento. Moria adelantó a los locales y poco después Samuel empataba de penalti, en el tramo final pudo pasar cualquier cosa pero al final las tablas no se movieron ya que Nacho Alonso en el minuto 94 anulaba el gol que Alberto Villanueva había conseguido poco antes. Por su parte, el Cuarte tras su gran inicio en el que ganó sus dos partidos seguidos, se ha deshinchado y solo ha conseguido uno de los últimos doce puntos en juego, este fin de semana cayó en su vista a Ejea. Gracia Peña adelantó a los ejeanos, Kiko empataba para los de Alberto y Egea y en la segunda parte un gol de Terré sirvió para que los de las Cinco Villas sumaron una nueva victoria y asciendan hasta la cuarta posición de la clasificación.

Diario de Teruel

El CD Teruel acabó con la buena racha del Tamarite, el conjunto de Ismael Mariani había sumado diez de los últimos doce puntos y había sido una de las agradables sorpresas de este inicio de liga. Un gol de Vicente Pascual a los 20 minutos y otro de Yuste en el tramo final dieron la victoria a un conjunto turolense que sigue invicto. El Atlético Monzón también se acerca a los puestos de cabeza gracias a su triunfo en el Isidro Calderón frente a un Tarazona que ofreció una buena imagen, pero que sigue sin levantar cabeza en la parte baja de tabla clasificatoria. De Mesa y Dani Puyol consiguieron los goles en la victoria montisonense en un choque disputado durante las Fiestas Mayores de la localidad mediocinqueña. El Almudevar liderado por Gabarre que consiguió marcar tres goles, goleó a un Calatayud que fuera de casa está mostrando un nivel bastante bajo en la mayoría de sus encuentros. El resto de los tantos del equipo dirigido por David Navarro fueron obra de Gascón, Lucas Elbaile y Veintemilla. 

El partido más vistoso de la jornada se vivió en la Ciudad Deportivo donde se pudo disfrutar de hasta ocho goles. El conjunto de Pepe Ruiz se adelantó hasta tres veces en el marcador por mediación de Cristian, Oliveros y Jorge Inaga, pero el filial que sigue líder en solitario con pleno de victorias, reaccionó y terminó llevándose el partido gracias a los tantos de Diego Suárez, Tarsi, Santigosa y de Robert que marcó por partida doble.También ganó el Barbastro, que consiguió en Santa Ana su primer triunfo a domicilio de la temporada. Los barbastrenses se adelantaron en el marcador con goles de Ángel Luis y Borja antes del cuarto de hora de partido, pero Raúl Villar acortó distancias antes del descanso. En la reanudación un gol de Rafita cuando mejor estaban jugando los locales, sentenció el partido y los puntos volaron hasta la comarca del Somontano. Esta jornada descansó el Villanueva, que volverá a competir este próximo miércoles cuando visitará Andorra en una nueva jornada de liga.

www.futbolaragones.com

Resultados de la jornada número 6 en Tercera División:

Altorricón 0-1 Sabiñánigo
Real Zaragoza B 5-3 Illueca
Ebro 2-2 Andorra
Teruel 2-0 Tamarite
Utebo 1-3 Barbastro
Almudevar 6-0 Calatayud
Brea 3-2 At. Escalerillas
Borja 0-0 Oliver
Ejea 2-1 Cuarte
Monzón 2-0 Tarazona
Descansa: Villanueva

No hay comentarios: