viernes, 23 de agosto de 2013

Este fin de semana comienza a rodar el balon en Segunda B y Tercera

Este próximo fin de semana el fútbol aragonés está de estreno porque regresa la competición liguera tanto en Segunda División B como en Tercera. En la categoría de bronce el Sariñena debutará el sábado en tierras vascas donde se enfrentará al Laudio y el Huesca jugará el domingo frente a Las Palmas Atlético. Por su parte, en Tercera División, que este año contará con 21 equipos el balón comenzará a rodar en primer lugar en la Ciudad Deportiva con un encuentro que enfrentará al principal favorito, el filial zaragocista con el Villanueva. La jornada se completará con otros choque en horario matinal y el resto se jugarán por la tarde. En este primer fin de semana futbolero en Tercera División descansará la SD Ejea. 

www.cdsariñena.es

Segunda División B Grupo 2

El Grupo 2 de Segunda División B se pondrá en marcha este sábado a partir de las 17.30 con el partido que enfrentará en tierras vascas a dos equipos recién ascendidos, el Laudio y el Sariñena. Los monegrinos dirigidos por Alex Monserrate debutarán por primera vez en su historia en la categoría de bronce del fútbol español. Al conjunto oscense le faltan todavía un par de piezas para dar por cerrada una plantilla que ha apostado por futbolistas aragoneses. Por otro lado, la SD Huesca tras varios años en Segunda División tendrá este año como objetivo recuperar la categoría perdida. A las ordenes de Pablo Alfaro es uno de los principales favoritos para terminar en la parte alta de la clasificación. En estos momentos los oscenses cuentan con una plantilla corta que esperan terminar de perfilar durante los últimos días de mercado. El estreno de los azulgrana será este próximo domingo a las 12 del mediodía en el Alcoraz en un duelo que les enfrentará a Las Palmas Atlético.

Tercera División Grupo aragonés

La primera jornada en la Tercera División aragonesa se jugará íntegramente este domingo 25 de agosto. El partido que abrirá la liga será el que enfrentará en la Ciudad Deportiva al Real Zaragoza B y al Villanueva a partir de las 11.30 horas. De este primera jornada destacamos dos derbis oscenses, el primero de ellos enfrentará al Sabiñánigo de Dani Aso y al Monzón de Mario Vicien, un duelo entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación; y el otro choque entre equipos de la provincia de Huesca servirá para que Barbastro y Tamarite se reencuentren en categoría nacional más de una década después. Será un fin de semana especial para los cuatro equipos recién ascendidos, Altorricón, Tamarite, Brea e Illueca que se estrenan en la categoría con ganas de regresar con victoria. Por último, resaltamos el duelo entre el remozado Tarazona y el siempre competitivo Cuarte, en el que será uno de los duelos estrellas de la jornada. Este fin de semana la SD Ejea será el equipo al que le toque descansar, y no será hasta dentro de siete días cuando se estrene en liga jugando en la segunda jornada frente al Andorra.


Horarios Jornada 1 (Domingo, 25 agosto)

Real Zaragoza B - Villanueva (11.30)
Oliver - Teruel (12.00)
At. Escalerillas - Almudevar (12.15)
Barbastro - Tamarite (17.30)
Sabiñánigo - Monzón (18.00)
Tarazona - Cuarte (18.15)
Andorra - Brea (18.30)
Illueca - Ebro (18.30)
Altorricón - Borja (18.30)
Calatayud - Utebo (19.00)
Descansa: Ejea

No hay comentarios: