martes, 20 de agosto de 2013

El Zaragoza B vencedor de la Copa Federación con autoridad

La Copa Federación en su fase territorial ya tiene vencedor, se trata del Real Zaragoza B que se he llevado el primer título oficial de la temporada al arrollar en la final al Atlético Monzón al que derrotó por 6-1. El filial ha ganado esta competición con autoridad marcando la friolera de 16 goles en tres partidos y encajando tan solo dos. La final frente a los rojiblancos apenas duro veinte minutos cuando los blanquillos ya ganaban por tres goles obra de Pablo Moreno, Adán Pérez y Esnaíder. Antes del descanso aun hubo dos goles, uno por bando. Del Moral acortaba distancias en el marcador, pero Robert volvía a poner tierra de por medio poco después. En la reanudación Tierno y Samba rubricaron la goleada para los de Emilio Larraz que ratificaron que son los principales favoritos para proclamarse campeones de la Tercera aragonesa que comenzará este próximo domingo. 

www.atleticomonzon.com

Real Zaragoza B: Whalley, Roy, Rico, Meseguer, Santigosa, Carlos Javier, Robert (Escuder, 70), Tierno, Esnáider (Samba, 62), Adan Pérez y Pablo Moreno (Josete, 76).

Atlético Monzón: Palau, Barcos, Lahilla, Campoy (Pifa, 70), Josan, Xavi, Pujol, Marcio, Del Moral, Torres (De Mesa, 60) y Fran (Ventura, 86).

Árbitro: Miguel Blanco. Amonestó por parte del Real Zaragoza B a Roy y Carlos Javier y mostró cartulina amarilla a Palau, Lahilla, Campoy, Josan, Marcio y Del Moral del Monzón, además expulsó con tarjeta roja directa en el descuento a Xavi, Marcio y Pifa todos ellos del conjunto visitante.

No hay comentarios: