martes, 20 de agosto de 2013

Comienzan los entrenamientos en el Club Fútbol Base Binéfar

Hace algunos días arrancaron los entrenamientos varios de los equipos del Club Fútbol Base Binéfar. Para la nueva temporada las novedades más destacadas en los banquillos son la llegada de Toño García Valerio al Juvenil A y el regreso de Antonio Quesada que dirigirá el Cadete. También se han producido varias novedades en la Junta Directiva. Por otro lado, los conjuntos aragoneses ya conocen sus rivales para la Copa del Rey. En primera ronda el Huesca jugará frente al Toledo fuera de casa, el Sariñena disputará su partido en El Carmen frente al Puerto Bonita y el Real Zaragoza entrará directamente en segunda ronda y se enfrentará al Alavés en Mendizorroza. 


La semana pasada los equipos de categoría Juvenil, Cadete e Infantil del Club Fútbol Base Binéfar iniciaron los entrenamientos. Alfredo Fraguet continuará un curso más en el cargo de Coordinador Deportivo, Toño García Valerio dirigirá el Juvenil A, Marcos Monter será el entrenador del Juvenil B, Antonio Quesada llevará el conjunto Cadete y Mario Lacasa continuará al frente del Infantil. En cuanto a la Junta Directiva también se han producido varias novedades. Carmelo Arroyos ha decidido tomarse un respiro y abandona la vicepresidencia del club, su puesto será ocupado por José Luis Fondevila, un buen conocedor del fútbol de la zona. Por otro lado, Rafael Franco que desempeñaba las labores de Tesorero ha decidido pasar a un segundo plano y su puesto lo ocupará esta temporada José Antonio Lahilla. En cuanto a objetivos deportivos, la entidad binefarense intentará lograr el ascenso de categoría, o al menos luchar por él hasta el final tanto en categoría juvenil, como en cadetes e infantiles. Hay que recordar que este curso todos los equipos del Club Fútbol Base Binéfar militarán en categoría provincial.

Los aragoneses ya conocen sus rivales en la Copa del Rey


La Copa del Rey arrancará dentro de un par de semanas y tras el sorteo realizado, los tres conjuntos aragoneses que disputarán esta competición ya conocen a sus rivales. En la primera fase que se disputará a partido único el 4 de septiembre se enfrentarán la SD Huesca frente al Toledo (equipo recién ascendido a Segunda B) en el Salto del Caballo. El partido será especial para Joaquín Sorribas, ex-capitán de los azulgrana que se reencontrará con su equipo de toda la vida en un choque a cara o cruz. También participará este año en la Copa del Rey el Sariñena. Los monegrinos comenzarán su andadura en la competición copera en El Carmen frente al Puerta Bonita, equipo que igual que los oscenses consiguieron el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español hace un par de meses. En segunda ronda, en caso de victoria la SD Huesca jugaría en El Alcoraz contra el vencedor del Cartagena - Guadalajara. Por su parte, el Sariñena jugaría fuera de casa frente al ganador del Haro - Oviedo. Por último, el Real Zaragoza que comenzará su participación en esta competición directamente en segunda ronda, allí se las verá frente al Alavés, conjunto recién ascendido a Segunda División. El encuentro se jugará el 11 de septiembre en Mendizorroza. 

No hay comentarios: