sábado, 27 de julio de 2013

Presentación en sociedad del libro sobre el CD Binéfar

Magnífico ambiente el que se vivió en el local de la Agrupación Cultural Binéfar-77 para presenciar la presentación del libro ¡Vaya pareja! escrito por los periodistas José María Gallart y José Luis Paricio, y dedicado al CD Binéfar. En las más de doscientas páginas de la publicación se puede disfrutar de anécdotas, entrevistas y repasar la historia del conjunto celeste que cumple 90 años de historia. El libro se puede encontrar en varios establecimientos de Binéfar al precio de 15 euros, y también puede pedirse a través de Internet.


Alrededor de unas 150 personas disfrutaron de la presentación del libro dedicado al CD Binéfar en la que estuvieron presentes el alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué, la concejal de Deportes Mercedes Martínez, José Luis Arcas de la Junta Gestora del CD Binéfar, el escritor José Antonio Adell que fue el encargado de presentar a José María Gallart uno de los escritores y Paco Paricio de los titiriteros de Binéfar que hizo los honores con su hermano José Luis, el otro protagonista de la velada. Durante aproximadamente una hora recordaron sus vivencias con el equipo de sus amores, contaron anécdotas y recordaron a aquellos que han compartido camino con ellos, desde jugadores, entrenadores, directivos, aficionados hasta algunos que desgraciadamente ya no están con nosotros y que cada domingo vibraban con el CD Binéfar como si la vida les fuera en ello. 

Durante la puesta de largo del libro ¡Vaya pareja! también pudimos escuchar al periodista Pepe Gutiérrez, un profesional que compartió codo con codo experiencias profesionales con un grande de la radio española como José María García. También hubo unos minutos de protagonismo para la prensa local, con la intervención de Alejandro Ballesteros (Hit Radio) y Paco Aznar (Somos Litera). Al finalizar la presentación, los autores firmaron libros y agradecieron a todos los asistentes su presencia. El libro puede adquirirse por 15 euros en los siguientes establecimientos de Binéfar: Casa Puyol, Katia, L'Aigüera y en Fan Club 1X2, y también mandando un email a la siguiente dirección: cdbinefar@gmail.com indicando tus datos personales podrás recibir un ejemplar en tu casa contra-reembolso. Durante el evento, los socios del CD Binéfar comenzaron a recoger los carnets de socio para la próxima temporada 2013-14. Hay que recordar que el conjunto celeste dirigido por Vidal Agné comenzará la pretemporada este próximo lunes 29 de julio. Los jugadores están citados a las 20 horas y media hora más tarde comenzará a rodar el balón. Destacar el último fichaje del equipo que ha incorporado al defensa Luis Pera procedente de la UD Barbastro.


No hay comentarios: