sábado, 29 de junio de 2013

Utebo y Cuarte ya tienen inquilino para sus banquillos

Armando Monge entrenará al Utebo la próxima temporada y regresa a la que fue su casa durante varios años en el pasado. El joven técnico entrenó la pasada campaña al Ejea donde fue destituido a mitad de temporada debido a los malos resultados del club de las Cinco Villas. Por su parte, Alberto Egea sustituye a Alfredo Muñoz al frente del Cuarte. El técnico ha dirigido este último curso al Stadium Venecia Cadete y anteriormente fue segundo entrenador del Andorra junto a Pascual Sanz. En lo referente a jugadores, el mercado comienza a agitarse a falta de poco más de un par de semanas para que comience la pretemporada en la mayoría de los equipos. Destaca las cinco incorporaciones que ha cerrado el Ebro esta semana, el regreso del ariete Adriá de Mesa al Atlético Monzón y el fichaje de Javi Rodrigo por la SD Borja.

midorsal.blogspot.com.es

El Utebo se ha movido rápido y una vez conoció la noticia de que Néstor Pérez dejaba el equipo para incorporarse al CD Teruel comenzaron las gestiones para contratar un nuevo técnico para la próxima temporada 2013-14. La persona elegida es Armando Monge, joven entrenador que ya dirigió al cuadro zaragozano hace varios años. Durante la última temporada el técnico dirigió a la SD Ejea hasta que fue destituido a mitad de curso debido a los malos resultados cosechados por el conjunto de las Cinco Villas. Monge también ha dirigido en el pasado al CD Oliver, por lo que a pesar de su juventud es un gran conocedor de la categoría. El otro banquillo que ya tiene dueño es el del Cuarte, el encargado de dirigir al equipo será Alberto Egea que sustituirá a Alfredo Muñoz que abandona el equipo tras varios años en el cargo. Este entrenador es natural de Épila y en la última temporada ha dirigido al Stadium Venecia Cadete y en el pasado desempeñó la labor de segundo técnico en el Andorra junto a Pascual Sanz. Una vez ocupados los banquillos del Utebo y del Cuarte tan solo falta por conocer quién entrenará al Andorra y por otro lado tampoco se sabe el nombre de la persona elegida para formar tándem con Fernando Pla en el Tamarite, el resto ya está todo decidido en la Tercera aragonesa.

Últimos fichajes en la categoría

El CD Ebro ya ha cerrado las cuatro primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Todo hace indicar que el conjunto arlequinado será bastante diferente respecto al que hace unas semanas finalizó la competición en tercera posición a las ordenes de Loreto. Para el nuevo curso Juán González será el entrenador y los primeros fichajes que reforzarán al equipo de La Almozara son Miguel Belanche, delantero procedente del Atlético Escalerillas que marcó 12 goles la pasada temporada; Álex Tornos, portero que llega desde el Oliver; Bringola, jugador de banda que ha marcado nueve goles con el Villanueva este último curso; Pablo Rupérez, central de 22 años que defendió la camiseta del Ejea hasta hace poco más de un mes; y Dani Ormad, atacante que termina su etapa de juveniles donde ha jugado en el Stadium Casablanca durante esta última campaña.

www.atleticomonzon.com

Otro de los movimientos más destacados de la semana ha sido el fichaje del ariete Adriá de Mesa al Atlético Monzón. Este futbolista de 22 años procede del Balaguer (Tercera catalana) donde ha marcado once goles. De Mesa ya vistió la camiseta rojiblanca a las ordenes de Miguel Rubio en la temporada 2010-11, y ahora vuelve a tierras mediocinqueñas para reforzar una delantera rojiblanca que comienza a estar completa. También el Almudevar se ha reforzado en la parcela ofensiva con la contratación del joven Jameli de 20 años que procede del Valdefierro donde consiguió marcar ocho goles en su primera campaña en Tercera División.

El Illueca ha incorporado al guardameta Monterde, futbolista que la última temporada ha estado fuera del país por motivos de estudios y que vuelve con ganas de defender la portería de este conjunto recién ascendido. A sus 23 años ya conoce la categoría al haber jugado en el Universidad de Zaragoza a las ordenes de Antonio Berdejo. El Borja ha sido uno de los conjuntos más activos durante los últimos días y ha cerrado tres incorporaciones en diferentes puestos. El nombres más importante es el de Javi Rodrigo, jugador de ataque que ha jugado los últimos años en el Tarazona y esta temporada ha acabado la temporada en el Illueca. También se han incorporado al conjunto borjano el jugador de banda izquierda Adrián Casas que llega desde La Almunia y el portero Cristian Segura procedente del Mallén.

El Villanueva está preparando un ambicioso proyecto a las ordenes de Miki Álvarez y en el que la juventud tendrá un papel protagonista. Villar, defensa que procede del Stadium Casablanca Juvenil y el centrocampista ofensivo Mercadal que ha jugado en el Valdefierro la última temporada son los dos últimos jugadores en sumarse a la plantilla para esta próxima campaña. Otros movimientos destacados son el fichaje del delantero Novellas que abandona el Cuarte para firmar por el Brea y la incorporación de Ros (Ejea) que será jugador del CD Teruel en su regreso a Tercera bajo las ordenes de Néstor Pérez.

No hay comentarios: