lunes, 24 de junio de 2013

El balón ya rueda en el II Campus de Fútbol Mario Gibanel

La II edición del Campus de Fútbol Mario Gibanel arrancó este lunes en Binéfar y contará con la participación de 68 chavales nacidos entre 1998 y 2005. Durante las dos semanas en las que tendrá lugar esta iniciativa se quiere fomentar el compañerismo, el respeto, la educación, el buen ambiente, todo ello con un toque de humor y en total sintonía con el deporte, y con el fútbol en particular. El campus está dirigido y coordinado por los entrenadores titulados Josan Bailac y Mario Gibanel que cuentan con el apoyo de varios monitores, todos ellos muy vinculados al mundo del balompié como son Carlos Barreda, Fran Suárez, Javi Arcas, Noel Ortiz, Javi Pueyo, Ruben Toro y Oriol Angurell. 


La inauguración oficial del Campus ha tenido lugar en el Nuevo Campo de Los Olmos y ha contado con la presencia de la concejal de Deportes del consistorio binefarense, Mercedes Martínez. Durante los próximos días está previsto que algún futbolista profesional se acerque hasta tierras literanas para compartir sus vivencias con estos jóvenes jugadores. También se realizará un sorteo entre todos los inscritos, en el que destaca dos camisetas de la Selección Española de fútbol, una de ellas dedicada por Sergio Ramos y otra por Jordi Alba. 

El campus se desarrollará todas las mañanas de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y los martes y los jueves se realizará un intensivo de 9 de la mañana a 19 horas con comida y entrada a la piscina incluidas. En las sesiones de tarde se llevaran a cabo competiciones internas y concursos de habilidad en el complejo deportivo El Segalar. También está prevista una salida al Padel Indoor Binéfar para que los participantes en el campus puedan conocer las instalaciones e introducirse en el mundo de este deporte que ahora mismo está en auge en nuestro país. También habrá diversos campeonatos internos de Play Station, fut-tenis, fut-golf, batallas de porteros, sanfermines y otras actividades de ocio que serán el complemento perfecto para que todos se lleven un recuerdo inolvidable de esta experiencia veraniega.







No hay comentarios: