jueves, 9 de mayo de 2013

En junio vuelve el II Campus de Fútbol Mario Gibanel

Binéfar acogerá del 24 de junio al 5 de julio la segunda edición del Campus de Fútbol Mario Gibanel. El plazo de inscripción ya está abierto y aproximadamente la mitad de las ochenta plazas ofertadas ya están cubiertas. La iniciativa dirigida y coordinada por los entrenadores titulados Josan Bailac y Mario Gibanel está destinado a todos aquellos nacidos entre 1998 y 2005. El precio del campus completo es de 150 euros, aunque también se contempla la posibilidad de participar solo durante una semana. Al margen del  deporte, el compañerismo, el respeto, la educación y el buen ambiente con un toque de humor son las señas de identidad de este proyecto que vuelve a la carga con ganas de seguir creciendo.


Mario Gibanel y Josan Bailac ponen en marcha por segundo año consecutivo un Campus donde el fútbol es el auténtico protagonista durante dos semanas. Del 24 de junio al 5 de julio se desarrollará esta iniciativa que contará con la colaboración del Club Fútbol Base Binéfar y que está destinada a chavales nacidos entre el año 1998 y el 2005. El Campus se desarrollará en diferentes instalaciones de Binéfar como el Nuevo Campo de Los Olmos, el complejo deportivo El Segalar (campo de fútbol y piscinas), el Padel Indoor Binéfar y el Polideportivo Los Olmos. El plazo de inscripción está abierto desde hace unos días y alrededor de la mitad de las 80 plazas ofertadas ya están completadas. El precio del campus completo es de 150 euros, aunque también se ofrece la posibilidad de participar solo durante una semana por una cantidad de 110 euros. También hay una oferta especial para hermanos por el módico precio de 210 euros. La fecha tope de inscripción en el caso de que no se completen antes todas las plazas será el 15 de junio.

"En esta segunda edición seguiremos haciendo hincapié en los desarrollos técnicos, tácticos, individuales y colectivos tanto ofensivos como defensivos, además de aspectos específicos de porteros", comentan los organizadores. El campus se desarrollará todas las mañanas de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y los martes y los jueves se realizará un intensivo de 9 de la mañana a 19 horas con comida y entrada a la piscina incluidas. En las sesiones de tarde se llevaran a cabo competiciones internas y concursos de habilidad en el complejo deportivo El Segalar. 


Uno de los objetivos que persigue esta iniciativa es la de mejorar y perfeccionar todas las habilidades que desarrolla un futbolista, tratando de personalizarlas a través de una metodología de trabajo llevada a cabo por los monitores del campus mediante grabaciones, charlas, tareas individuales, etc". Al margen de los conceptos deportivos queremos fomentar aspectos fundamentales como el compañerismo, el respeto, la educación y el buen ambiente con un toque de amor", añaden. Todos los participantes en este II Campus de Fútbol Mario Gibanel recibirán dos equipaciones completas para realizar la actividad (2 camisetas, 2 pantalones y calcetines). Los inscritos también dispondrán de un seguro médico individual.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán a lo largo del día, además de mucho fútbol habrá visita de jugadores profesionales, sorteo de camisetas de equipos de Primera y Segunda División, salida al Padel Indoor Binéfar para conocer las instalaciones e introducir a los chavales en el mundo del Padel de la mano del fútbol. Diversos campeonatos internos de Play Station, fut-tenis, fut-golf, batallas de porteros, sanfermines y otras actividades de ocio serán el complemento perfecto para que todos se lleven unos recuerdos inolvidables de esta experiencia veraniega.

No hay comentarios: