jueves, 14 de marzo de 2013

Aragón afronta con ilusión la II fase del campeonato de España

Este próximo fin de semana se disputará la II fase del campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría Sub-16 y Sub-18. Los dos equipos aragoneses dirigidos por Richi Civera y Carlos Berdejo, respectivamente, jugarán en Mallorca frente a los anfitriones, Baleares y también se verán las caras a Andalucia. El conjunto cadete tras una magnífica primera fase del torneo tiene muchas opciones de lograr el pase a semifinales, mientras que los juveniles tienen prácticamente imposible meterse entre los cuatro mejores de su categoría tras no haber conseguido ni un solo punto en los partidos disputados las pasadas navidades. 

www.futbolaragones.com

Con la ilusión por bandera afrontan la selección aragonesa Sub-16 y Sub-18 la II Fase del Campeonato de España. El conjunto Cadete dirigido por Richi Civera es la principal esperanza de la comunidad autónoma de Aragón de colocar uno de sus combinados en la fase final donde estarán los cuatro mejores equipos del país. Los Sub-16 consiguieron vencer los dos partidos que disputaron en navidades por lo que afrontan este fin de semana con optimismo. El equipo cadete deberá verse las caras con los anfitriones, un conjunto Balear que también cuenta sus partidos por victorias (seis puntos). El otro rival del grupo será la selección andaluza, que llega a la segunda fase con tres puntos en su haber. Civera contará para esta segunda fase con  los mismos chavales que tan bien respondieron hace unos meses.

El caso del equipo Sub-18 dirigido desde el banquillo por Carlos Berdejo afronta la competición con ganas de hacer un buen papel. Los juveniles aragoneses no consiguieron ni un solo punto en la primera fase que se disputo en Galicia y tienen prácticamente imposible pasar a las semifinales de este torneo, pero eso no será un inconveniente para que salgan al terreno de juego a dejarse la piel. Los rivales de los Sub-18 también serán el combinado balear y el andaluz. Igual que en categoría cadete, los insulares llegan con seis puntos en su casillero y los andaluces lo hacen con tres. En definitiva, poco más de 48 horas con mucho en juego y donde las futuras estrellas del balompié se darán cita en una competición en la que numerosos ojeadores estarán pendientes de estos talentosos futbolistas.

No hay comentarios: