jueves, 17 de enero de 2013

Marc Pasanau se incorpora al Binéfar y Siddhart abandona el club

El CD Binéfar está realizando un gran esfuerzo por reforzar la plantilla para afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato liguero en Tercera División. El último refuerzo en aterrizar en la plantilla celeste se trata de Marc Pasanau, joven jugador de banda derecha que llega procedente del Alcarrás. Por otro lado, en el capítulo de bajas hay que resaltar la salida del equipo binefarense de Siddhart que se marcha a petición propia. El próximo partido de los literanos será este domingo a partir de las 16 horas en Los Olmos frente a La Almunia, un rival de la parte baja de la clasificación, por lo que el partido adquiere tintes dramáticos para ambos contendientes.


A falta de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes en la Tercera División aragonesa el CD Binéfar sigue muy justo de efectivos y deberá hacer un último esfuerzo en estos últimos días si no quiere tener problemas en la última fase del campeonato. El último jugador que llega a la escuadra celeste para reforzar la plantilla es Marc Pasanau, futbolista que se desenvuelve por la banda derecha y que llega procedente de la Segunda Catalana, concretamente del Alcarrás. El jugador ya vistió la camiseta celeste en su etapa de juvenil y el actual entrenador José Miguel Crespo le conoce a la perfección al haberlo dirigido cuando coincidieron en el Liga Nacional del Binéfar. Por otro lado, en el capítulo de bajas, Siddhart abandona la entidad oscense tras militar en el equipo durante la última temporada y media. El jugador con cuatro goles era esta campaña el máximo artillero del equipo binefarense y ha decidido marcharse del equipo a petición propia. Otro ex del Binéfar, Tito que se fue del club celeste hace poco más de un mes se ha incorporado a la disciplina del Balaguer que milita en la Tercera catalana.

Al margen de movimientos en el mercado, los literanos ya preparan a conciencia el transcendental partido que este fin de semana les medirá a La Almunia en el Nuevo Campo de Los Olmos a partir de las 16 horas.  Los zaragozanos son un rival directo del CD Binéfar por evitar los puestos de descenso, por lo que conseguir la victoria se presume vital para las aspiraciones de permanencia de los oscenses. José Miguel Crespo volverá a tener que completar la convocatoria con futbolistas juveniles, ya que tanto Octavio como Meissa se perderán el choque por sanción al haber visto frente al Andorra la quinta cartulina amarilla que acarrea suspensión e Imaz sigue lesionado, aunque cada vez está más cerca de volver a los terrenos de juego. La buena noticia es el regreso de David Febas tras haber cumplido su sanción la pasada jornada y como hemos comentado antes la llegada de Marc Pasanau. La directiva también está intentando tramitar la ficha del lateral Peter Odima que entrena con el equipo hace varias semanas, pero que sigue pendiente de formalizarse por la falta de algunos papeles.

No hay comentarios: