domingo, 23 de diciembre de 2012

Belanche da los tres puntos al Atlético Escalerillas

El Atlético Escalerillas venció por 0-1  al CD Binéfar en un partido disputado en el Nuevo Campo de Los Olmos correspondiente a la jornada número 19 de la Tercera División aragonesa. Los celestes acusaron las numerosas bajas que tenían para el partido y no supieron conseguir nada positivo frente a un ordenado equipo zaragozano que se dedicó a defender bien y a aprovechar sus oportunidades. Los binefarenses tras la derrota se quedan a diez puntos de la zona de salvación y los de Juan González vuelven a la senda de la victoria tras varios tropiezos consecutivos y se alejan a seis de los puestos de descenso.


Paso al frente del Atlético Escalerillas que tras seis jornadas consecutivas sin ganar se reencontró con la victoria en el Nuevo campo de Los Olmos frente a un mermado Binéfar. Los celestes comenzaron bien el partido y a los cinco minutos gozaron de la primera opción clara de peligro con un lanzamiento de falta de Siddhart que se estrellaba en el larguero. Durante la primera parte los zaragozanos estuvieron muy serios en defensas y supieron contener las embestidas de los oscenses que no estuvieron acertados en otras dos oportunidades que tuvieron para marcar. Justo antes del descanso los visitantes estuvieron muy cerca de empatar el partido, pero con Palau batido no acertaron a marcar y el balón se estrelló en el lateral de la red.

En la reanudación los muchachos de Juan González salieron más entonados y pasaron por encima de un Binéfar que poco a poco fue perdiendo fuelle en el apartado físico. En el ecuador de la segunda mitad, Belanche aprovechó un falló defensivo de los literanos para hacer el único gol de la tarde. Poco después en otra indecisión de la defensa apunto estuvieron los visitantes de ampliar distancias en el marcador, pero el esférico se topo con el poste. En el tramo final los binefarenses se fueron a por el empate con más corazón que cabeza y cerca estuvieron de lograrlo, pero un tiro a bocajarro de Meissa lo repelió a las mil maravillas el meta del Escalerillas. Finalizada la primera vuelta, el CD Binéfar se sitúa colista de la competición y se queda a diez puntos de la zona de salvación, por su parte el conjunto del barrio zaragozano a pesar de ser un recién ascendido está realizando una gran temporada y consigue un colchón de seis puntos respecto al descenso.


CD Binéfar: Palau, Áltarriba, Calvera, Octavio, Guaus, Ivan, Meissa, Jofre, Peruga (Andy, 55), Siddhart y Febas.

Atlético Escalerillas: Mario, Javi, Lipe, Juanillo, Navarro, Nelson, Miguel (Maldonado, 58), Ángel (Álex, 76), Belanche, Héctor y Contreras (Cirac, 80). 

Árbitro: Acin Senao. Amonestó a Meissa, Guaus, Ivan, Altarriba, Jofre y Octavio por parte del Binéfar y mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Javi, Miguel, Navarro, Ángel, Nelson y Lipe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

nos podéis poner a Espíritu Deportivo www.espiritudeportivo.es en el apartado de "webs amigas"? Lo agradeceríamos mucho. Muchas gracias, un cordial saludo y muy buen blog.

Saludos