lunes, 5 de noviembre de 2012

El Binéfar coge fuerzas gracias a un gol de Siddhart

El CD Binéfar consiguió la victoria por 1-0 frente al Almudevar en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Tercera División aragonesa. Un gol de Siddhart en la segunda mitad sirvió para que los celestes sumaran sus primeros puntos en el Nuevo Campo de Los Olmos. El filial de la SD Huesca tuvo sus oportunidades pero no supo aprovecharlas y con esta nueva derrota se convierte en el nuevo farolillo rojo de la clasificación. 


Partido igualado el que se vivió en Los Olmos entres los dos últimos clasificados de la competición, y que supone un balón de oxigeno para un Binéfar que sigue con muchos problemas, pero que en esta ocasión pudo dar una alegría a su afición. El choque comenzó con el Almudevar mejor plantado en el terreno de juego, y Pablo Gallego, que estuvo muy activo durante toda la primera mitad, tuvo las dos ocasiones más claras de los visitantes. Por su parte, el conjunto literano solo creo peligro con un lanzamiento lejano de falta de Siddhart y un cabezazo de Edgar que apunto estuvo de inaugurar el marcador.

En la reanudación, Jaime Naya dio entrada a Bernado por Abel, por lo que Aleix paso a ocupar el extremo izquierdo. La segunda parte comenzó entretenida y Javi Ramí tuvo una oportunidad muy clara para el Almudevar, pero su disparo se fue desviado. Al cuarto de hora, una gran jugada de Peruga por banda derecha terminó en gol al cabecear Siddhart un centro al segundo palo. Los muchachos de Roberto Fandos se fueron a por el empate, pero de nuevo sus jugadores estuvieron desacertados. Nacho disparó demasiado cruzado un balón que había recibido en profundidad y Palau tuvo que lucirse en un remate de Valentino, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad. Los visitantes lo intentaron con más corazón que cabeza, y el Binéfar pudo sentenciar en un disparo de Aleix que se estrelló en el palo. Al final, victoria por la mínima de los binefarenses que siguen muy justos de efectivos, y que además ya no cuenta en sus filas con su principal referente ofensivo, Cheikh, que ha firmado por el Hellín (Tercera División, Grupo 18).


CD Binéfar: Palau, Ivan, Aleix, Guaus, Kike, Meissa, Febas, Edgar (Moha, 80), Peruga, Siddhart (Octavio, 92) y Abel (Bernado, 46).

AD Almudevar: Claver, Cristian, Dani Martínez (Valentino, 58), Pableta, Guillermo, Pablo (Marc, 87), Rami, Perdiguero, Rubén Garcés, David y Nacho.

Árbitro: Edgar García Santiago. Amonestó a Edgar, Moha y Febas por el Binéfar y en el conjunto visitante vieron la cartulina amarilla Rubén Garcés y Valentino.

No hay comentarios: