viernes, 23 de noviembre de 2012

David Navarro sustituye a Fandos en el banquillo del Almudevar

El primer movimiento en los banquillos de la Tercera División aragonesa se ha producido en el colista de la competición, el Almudevar. Roberto Fandos fue destituido a principio de semana y en su lugar la entidad oscense ha apostado por David Navarro, que vuelve a entrenar tras trabajar en la secretaria técnica de la SD Huesca durante las últimas temporadas. Por otro lado, está previsto que a principios de diciembre finalicen las obras en el Isidro Calderón, por lo que el Atlético Monzón podrá disputar muy pronto sus partidos de casa en el nuevo césped artificial. Además, resaltar que este fin de semana se disputa una nueva jornada de liga en Tercera en la que el Utebo luchará por mantener el liderato recientemente conquistado.


A principios de semana se producía la primera destitución de la temporada en cuanto a los banquillos de la Tercera División aragonesa hace referencia. La directiva encabezada por Juan Antonio Sagardoy decidió cesar al técnico Roberto Fandos en busca de mejorar los resultados conseguidos hasta ahora en un nefasto arranque de temporada por parte del Almudevar. El conjunto oscense realizó una notable pretemporada, pero una vez comenzó la temporada oficial las cosas no le han salido nada bien, y en estos momentos ocupa la última posición de la tabla clasificatoria con tan solo dos puntos, y a once de la zona de salvación. El sustituto de Fandos al frente del equipo ha sido David Navarro.

El nuevo técnico del Almudevar ha formado parte de la secretaria técnica de la SD Huesca durante las últimas temporadas. Además, cuenta con una amplia experiencia en los banquillos donde ha dirigido en la última década a equipos como el Utebo, Ejea o Barbastro, en este último consiguió un meritorio ascenso a Segunda División B, y después dirigió al conjunto del Vero en la categoría de bronce del fútbol español. La llegada de Navarro podría no ser la única novedad en el filial de la SD Huesca, ya que se baraja la posibilidad de realizar alguna incorporación que refuerce una plantilla joven y con una grave carencia de gol. El estreno del nuevo entrenador, que ya ha dirigido su primer entrenamiento, se producirá este próximo domingo en casa frente al CD Ebro.

Las obras en el Isidro Calderón llegan a su fin

El Atlético Monzón volverá muy pronto a disputar sus partidos en el Isidro Calderón, que tras las reformas efectuadas contará con césped artificial, además de otras mejoras. La empresa madrileña que está realizando las obras tiene previsto finalizar su actividad a principios de diciembre, por lo que el partido previsto para el 9 de diciembre frente al Andorra ya podría disputarse en el remozado estadio montisonense. Por lo tanto, el partido que este fin de semana enfrentará al Monzón frente al Atlético Escalerillas podría ser el último que el conjunto mediocinqueño deba disputar en el Antonio Alcubierre, campo en el que los rojiblancos han disputado hasta ahora todos sus partidos de liga como local, y en el que han conseguido un espectacular registro de siete victorias consecutivas hasta el momento. El Ayuntamiento de Monzón ha llevado a cabo este proyecto con el respaldo de la Federación Española de Fútbol, que se ha hecho cargo del 100% de la inversión (una cantidad superior a los 300 mil euros). Hay que resaltar que las obras en el Isidro Calderón han sufrido un considerable retraso por diferentes motivos, y que los plazos previstos en un principio han quedado muy lejos de cumplirse por parte de la empresa adjudicataria. 


Jornada número 15 en la Tercera División aragonesa

El domingo 25 de noviembre se jugará íntegramente la jornada número 15 en la Tercera División aragonesa. El Utebo, que consiguió auparse al liderato el pasado fin de semana defenderá el primer puesto en casa frente al Tarazona. Además, hay que resaltar el duelo de gallitos que se vivirá en las Cinco Villas y que enfrentará a Ejea y Andorra dos equipos que luchan por un mismo objetivo, clasificarse para disputar los play off de ascenso a Segunda División B. También destaca otro duelo entre aspirantes que medirá al Borja y al Cuarte. Por abajo, el Binéfar quiere hacerse fuerte en casa frente a un Sabiñánigo que ha comenzado de forma muy irregular la temporada debido a sus lamentables resultados fuera de casa.

-Horarios:

Oliver - Villanueva (12.00)
Barbastro - La Almunia (12.00)
Sariñena - Valdefierro (15.30)
Borja - Cuarte (15.30)
Monzón - At. Escalerillas (15.45)
Almudevar - Ebro (15.45)
Calatayud - Robres (16.00)
Binéfar - Sabiñánigo (16.00)
Utebo - Tarazona (16.00)
Ejea - Andorra (16.00)

No hay comentarios: