lunes, 1 de octubre de 2012

El Ejea golea al Binéfar en la media hora final

En partido correspondiente a la jornada número 6 de la Tercera División aragonesa el CD Binéfar cayó derrotado por 0-4 frente al Ejea en partido disputado en Los Olmos. Los celestes aguantaron una hora frente a un rival superior, pero en el momento que los de las Cinco Villas marcaron el primer tanto se vinieron abajo y acabaron goleados. Rupérez y Gallego en tres ocasiones marcaron los goles por parte visitante. Recordar que el Binéfar volverá a jugar en casa este miércoles 3 de octubre a partir de las 19.15 horas frente al Andorra el partido que en su día se aplazó correspondiente a la jornada número 2.


Dos equipos con aspiraciones muy diferentes se enfrentaron en el Nuevo Campo de Los Olmos. El Ejea salió decidido a encarrilar el partido cuanto antes y fue el amo y señor del balón durante los primeros veinte minutos. El meta local Palau realizó numerosas intervenciones de mérito que evitaron que los de las Cinco Villas se adelantaran en el marcador en la primera mitad. A medida que los minutos avanzaban el partido se igualó, y antes del descanso Oncins tuvo dos claras oportunidades, en una de ellas incluso se cantó el gol en la grada, pero en el último instante un defensor ejeano despejó el esférico cuando el balón se colaba en la portería.
 
En el descanso, Armando Monge dio entrada a Recio y Montero por parte visitante en busca del primer gol de la tarde, en los celestes el juvenil Juan sustituyó a Yawu. Al cuarto de hora de juego, una falta lateral botada desde la izquierda terminó en un remate de Rupérez que abrió la lata. El Binéfar se vino abajo, y en los siguientes diez minutos el Ejea consiguió dos goles más por mediación de Gallego, el primero en su cuenta de penalti y el segundo al aprovechar un fallo defensivo de los celestes. Los literanos pudieron marcar el gol del honor pero en un par de claras opciones que tuvieron, no estuvieron acertados. En el tiempo de descuento, de nuevo Gallego volvió a marcar y redondeó la goleada para los ejeanos. Tras este encuentro el Ejea asciende a la undécima posición con once puntos, a tres de la zona de play off, y el Binéfar continúa colista con -3. Este miércoles a las 19.15 horas en Los Olmos se disputará el partido aplazado correspondiente a la jornada dos entre el CD Binéfar y el Andorra. El conjunto minero en caso de vencer o incluso empatar se convertirán en el nuevo líder de la Tercera División aragonesa.


CD Binéfar: Palau, Ángel, Barrau, Iván, Aleix, Guaus (Andy, 77), Oncins, Abel (Edgar, 77), Yawu (Juan,46), Siddhart y Febas.

SD Ejea: Pedro, Mainz (Recio, 46), Edu, Rupérez, Miki (Montero, 46), Osanz, Matute, Pascual, Gallego, Berdún (Chino, 70) y Gracia Peña.

Árbitro: J. Luis Medina. Mostró cartulina amarilla a Oncins, Guaus y Palau por parte del Binéfar y amonestó a Mainz por parte visitante.

No hay comentarios: