lunes, 29 de octubre de 2012

El CD Binéfar fue una caricatura frente al Utebo

El Utebo goleó 1-4 al CD Binéfar en un choque disputado en el Nuevo Campo de Los Olmos, correspondiente a  la jornada número 10 de la Tercera División aragonesa. Los zaragozanos sentenciaron el partido en la primera mitad con un doblete de Javi García y otro dos tantos obra de Cristian Loeffler. Los literanos mejoraron en la segunda mitad, pero no fueron capaces de inquietar en el marcador a un Utebo que se coloca tercero en la clasificación tras sumar nueve partidos consecutivos sin perder. Por su parte, los celestes siguen colistas y no saben lo que es puntuar como locales.


Los errores en defensa y la falta de contundencia e intensidad en la primera media hora de partido condenaron a un CD Binéfar que mejoró con el paso de los minutos. Cristian Loeffler adelantó al Utebo en prácticamente la primera jugada de ataque del conjunto zaragozano. Además, los celestes vieron como su central Octavio se lesionaba al cuarto de hora de partido. Con el animo por lo suelos el equipo de Jaime Naya siguió acumulando un error tras otro y a los treinta minutos ya había encajado otro tanto de Cristian y un doblete de Javi García. Antes del descanso, Cheikh de cabeza acortaba distancias en el marcador, en una fría mañana que pudo haber terminado con un resultado de escándalo. 

En la reanudación el Utebo salió en modo ahorro de energía, y Nestor Pérez aprovechó la comodidad del resultado para dar descanso a varios de sus jugadores más importantes. Los binefarenses mejoraron en defensa cuando Ivan se situó en el eje de la zaga, y durante la segunda parte las fuerzas se igualaron entre ambos contendientes. El conjunto local tuvo un buen puñado de ocasiones para haber acortado distancias, pero en una ocasión el larguero y en otras las buenas intervenciones de Loscos evitaron cualquier tipo de variación en el marcador. Gracias a los tres puntos el Utebo se afianza en puestos de play off de ascenso a Segunda División B y el Binéfar sigue colista y cada jornada que pasa ve como los puestos de salvación se alejan cada vez más.


CD Binéfar: Palau, Ángel, Ivan Izquierdo, Aleix, Octavio (Meissa, 14), Joaquín Guaus, David Febas, Siddhart, Abel (Ehtesham, 78) , Sánchez (Edgar, 78) y Cheikh.

CF Utebo: Loscos, Capapé, Néstor, Richi, Roldán, Lolo, Iñigo (Coscolla, 66), Inaga (Gascón, 58), Javi García (Pedro Lozano, 72), Pulga Martínez y Cristian.

Árbitro: Daniel David Baiges. Amonestó a Meissa, Joaquín Guaus y Cheikh por parte del Binéfar y mostró cartulina amarilla al visitante Néstor.

1 comentario:

Karlos dijo...

Os dejo el enlace donde se puede escuchar las declaraciones de los dos entrenadores a la finalización del partido.

http://www.futbolaragones.com/web/?p=14603