sábado, 25 de agosto de 2012

Vidal Agné abandona el banquillo del CD Binéfar

Vidal Agné no dirigirá al CD Binéfar en esta nueva temporada 2012-13 que comenzará este fin de semana en la Tercera División aragonesa. El club celeste, desnortado desde hace varias temporadas sigue escribiendo páginas negras en su historia, y cada vez suceden cosas más surrealistas en el seno del conjunto literano. La gota que ha colmado el vaso en esta ocasión llegó en el momento de rubricar el contrato entre el técnico de Mequinenza y la junta directiva, que ha provocado la salida de Agné. La intención del club es que el hasta ahora segundo entrenador, Jaime Naya dirija al equipo este domingo en Cuarte.


Apunto de comenzar la temporada siguen las dudas en el conjunto celeste que está intentando cerrar la plantilla a contrarreloj para la primera jornada de liga de este fin de semana. Pero, además de jugadores, la noticia se ha producido en el banquillo y es que a última hora el técnico Vidal Agné no aceptaba las condiciones propuestas por la directiva del Binéfar y no será el entrenador. El técnico de Mequinenza declaraba: "Con todo no se pueda tragar". La intención es que el segundo Jaime Naya pueda hacerse cargo del equipo y dirija al conjunto celeste en Cuarte el domingo. 

Mientras tanto se sigue con la llegada de jugadores, puesto que a día de hoy solamente hay 10 fichas del primer equipo y la convocatoria se tendrá que completar con juveniles, mientras terminan de llegar el resto de incorporaciones. En estos momentos están inscritos en la Federación Aragonesa los siguientes futbolistas: Nacho Blanco, Siddhart, Abel Domingo, Joel, Joaquín Guaus, Iván Izquierdo, Tito, Oncins, Palau y Aleix Sánchez. Aunque también cabe la posibilidad, que los jugadores se planten y no acudan a disputar el partido de esta primera jornada liguera. Una nueva situación esperpéntica, que se ha convertido en norma general en el CD Binéfar de los últimos años.

No hay comentarios: