sábado, 16 de junio de 2012

Torneo de Fútbol 7 en Monzón el último fin de semana de junio

El Atlético Monzón, en colaboración con el Patronato de Deportes y la Asociación Virgen de los Ríos, organiza el III Torneo de Fútbol 7 que se celebrará en el Estadio Antonio Alcubierre de Monzón los días 29 y 30 de junio. Por otra parte, el conjunto mediocinqueño que milita en Tercera División sigue configurando su plantilla y ya ha realizado su primer fichaje, se trata del joven David Febas que llega al conjunto rojiblanco procedente del Pueyo. Además, Erick Carrey sigue a la espera de ser operado de su rodilla tras romperse el ligamento cruzado hace ya un par de meses.

Esta semana se ha presentado una nueva edición del III Torneo de Fútbol 7 de Monzón, una competición que arrancará el viernes, 29 de junio a las 19 horas y se prolongará hasta la madrugada, y continuará el sábado, 30, a partir de las 17 horas y se espera que el torneo finalice a medianoche. Como en anteriores ocasiones se ha programado una fiesta nocturna para ambas noches. Respecto a los premios, se mantiene las cantidades respecto al pasado año. El equipo ganador se llevará 750 euros, mientras que el segundo premio está dotado con 400€. También los terceros clasificados tendrán premio, que consistirá en una cena en el Salón Canela. Además, el Centro de Podología Nicolás Fortuño ofrecerá el premio al Mejor Jugador.

La fecha límite para realizar las inscripciones finaliza el lunes, 25 de junio, y se pueden formalizar en la página Web www.futbol7monzon.com. La cuota es de 150 euros por equipo y la edad mínima, de 14 años. El año pasado se inscribieron 14 equipos, entre ellos, uno de Huesca y otro de Pamplona, y en esta edición se esperan alrededor de una veintena. Los horarios nocturnos y los tiempos de los partidos (en principio, dos partes de 20 minutos), oscilarán en función del número de equipos inscritos.

David Febas, primer fichaje del Monzón

El Atlético de Monzón anunciaba en su página Web el fichaje del futbolista montisonense David Febas Gistaín. A sus 21 años es un jugador de gran calidad y que se desenvuelve ofensivamente jugando habitualmente por banda. Procede de la UD Pueyo Hinaco, de Regional Preferente, y en la campaña anterior vistió la camiseta de la UD Pomar en su primer año en Tercera División. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Monzón, jugando las últimas temporadas en el  juvenil del CD Binéfar. También se incorpora al equipo rojiblanco Rubén Ventura, lateral derecho que la pasada campaña militó en el equipo juvenil del Monzón.

 www.atleticomonzon.com

Respecto a las renovaciones, estos son los jugadores que continuarán en la disciplina montisonense la próxima temporada: Hugo Gistau, Barcos, Lahilla, Manu Urdiales, Josan, Campoy, Xavi, Marcio, Toni Calvo, Eloy Castillo, Fran Suárez, Del Moral, Cristian Espinosa y Erick Carrey. El inicio de la temporada tendrá lugar el 25 de julio, y ese mismo día se realizará la presentación del equipo. Los rojiblancos ya tienen incluso cerrados dos partidos amistosos durante la pretemporada, el 29 de julio, frente al Santalecina; y el 15 de agosto ante el Pomar. En otro orden de cosas, el delantero Erick Carrey sigue esperando fecha para operarse de su rodilla derecha. El futbolista se rompió el ligamento cruzado el pasado 15 de abril en una acción fortuita en el partido que enfrentaba a su equipo con el Giner Torrero, y a pesar de que tiene el visto bueno de los médicos desde hace semanas, sigue esperando que la mutua de la Federación Aragonesa le de día y hora para pasar por el quirófano.

No hay comentarios: