martes, 5 de junio de 2012

El Atlético Monzón apuesta por la continuidad

Hace tan solo unas semanas que la competición en Tercera División finalizó, pero algunos como el Atlético Monzón ya han comenzado a hacer los deberes pensando en la próxima temporada. Los mediocinqueños apuestan por la continuidad de Mario Vicien y de la mayor parte de la plantilla que este curso ha finalizado en decimotercera posición en el grupo aragonés. Por otro lado, Fran Suárez ha recibido los trofeos que le acreditan como máximo goleador y mejor jugador rojiblanco de la pasada campaña.

Diario del Altoaragón

El Atlético de Monzón trabaja desde hace varias semanas en la confección de su plantilla para la próxima temporada. La intención es dejar cerrado el plantel cuanto antes con la incorporación de 4 o 5 nuevos jugadores, la renovación de la mayoría del equipo de la temporada anterior, y además dejar la puerta abierta a los juveniles que terminan su ciclo, y así seguir con la apuesta por la cantera. A la continuidad del técnico Mario Vicien, se suman las renovaciones que se han ido cerrando en los últimos días, es el caso de: Erick Carrey, David Barcos, Marcio Vieira, Josan Suárez, Dani Campoy, Fran Suárez, Hugo Gistau, Manu Urdiales, Xavi Vieira, Toni Calvo, Eloy Castillo y Crisitán Espinosa. 

Además de estos nombres, se espera concretar el resto de renovaciones y el cierre de los primeros fichajes en las próximas fechas. De cara a cubrir las nuevas necesidades del club rojiblanco, que aumentará su plantilla hasta los 20 jugadores. Las prioridades son reforzarse con un pivote defensivo, un jugador de banda y un delantero. Por otro lado el club trabaja en concretar los distintos amistosos que disputarán en pretemporada, y también en la Asamblea de Socios que tendrá lugar a lo largo de este mes de junio. En otro orden de cosas, el jugador Fran Suárez recibía de manos del propietario de la Ferretería Nadal, y el concejal de Deportes Julián Alamán, los trofeos que le acreditan como Mejor Jugador y Máximo Goleador de la pasada campaña con el Atlético de Monzón. 


Animado torneo de Fútbol 7 en Los Olmos de Binéfar

El Nuevo Campo de Los Olmos de Binéfar fue un hervidero durante todo el fin de semana, y es que veinte equipos se disputaron el triunfo final en las diferentes categorías. La XVI edición de este consolidado torneo de Fútbol 7 celebrado en tierras literanas coronó a la selección de Lérida en alevines y al Santo Domingo Juventud en benjamines. En la competición participaron equipos aragoneses, catalanes, e incluso uno vasco y otro madrileño. El domingo al mediodía una vez disputados los últimos partidos, se repartieron los reconocimientos a todos los equipos participantes, los trofeos a los ganadores y se dio a conocer el "7 ideal" del torneo en cada categoría.

No hay comentarios: