miércoles, 28 de marzo de 2012

La directiva de la UD Barbastro abandonará el club a final de temporada

La actual directiva de la UD Barbastro, conjunto que milita en la Tercera División aragonesa ha anunciado que abandonará el club al final de la presente temporada. En un comunicado de prensa los responsables del conjunto del Vero han alegado motivos personales y falta de apoyo en el proyecto de cantera que iniciaron la pasada campaña y que ha contado con Cristian Abad y José Antonio Puerto como los encargados de dirigir desde el banquillo este interesante proyecto deportivo. Tras esta inesperada noticia se abre un punto de inflexión en el futuro inmediato de este club barbastrense, un histórico del fútbol regional aragonés, y que apenas hace cinco temporadas militó el la Segunda División B.

La nota de prensa remitida por la UD Barbastro refleja lo siguiente: "Les comunicamos la decisión unánime de la actual junta directiva de abandonar la dirección de la UD Barbastro al finalizar la presente temporada que mantiene desde julio del año 2010. Esta decisión responde a motivos estrictamente personales, falta de apoyo en el proyecto de cantera que se inició y que quizá no hemos sabido transmitir , tanto en el aspecto deportivo como económico que esperamos y deseamos sepan comprender . El hacerlo publico en este momento de la temporada se debe únicamente para permitir a los posibles candidatos a nuestra sucesión la oportunidad de preparar candidatura con nuevas ideas y nuevas personas que continúen con la dirección del club.

Les informamos que, según el plazo establecido legalmente, a finales de la presente campaña se procederá a la realización de la pertinente asamblea en la cual se darán a conocer los detalles de nuestra renuncia explicando detalladamente la situación actual del club así como todos los motivos que han llevado a esta junta directiva a la perdida de ilusión en continuar con este proyecto. Del mismo modo, quisiéramos pedir el mayor de los apoyos para jugadores y cuerpo técnico en lo que resta de campaña y agradecer la oportunidad que nos brindaron en su día para acceder a la dirección de este club , así como el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizado a este club durante estos años", explican los directivos rojiblancos en la nota.

No hay comentarios: