jueves, 15 de marzo de 2012

El sueño del Teruel se acabó en las Islas Baleares

El CD Teruel quedó eliminado en las semifinales de la Copa Federación a manos de un Binissalmen que le dio la vuelta a la eliminatoria en tierras baleares. Los rojillos cayeron derrotados por 3-1 en el partido de vuelta en el Miquel Pons gracias al acierto del conjunto isleño en jugadas a balón parado. Resaltar que los turolenses jugaron toda la segunda parte con un hombre menos por expulsión de Negral. En la otra semifinal el Lemona eliminó al Ceuta, y será el otro equipo que disputará la final de este prestigioso trofeo.

www.futbolbalear.es

El sueño de ver al CD Teruel levantar el título de campeón de la Copa Federación a nivel nacional se ha esfumado de un plumazo. Los rojillos han llegado hasta semifinales, que no está nada mal, pero el Binissalem consiguió darle la vuelta a la eliminatoria y se jugará el título frente al Lemona, equipo vizcaíno que milita en la Segunda División B. Ahora el equipo aragonés deberá centrarse en el campeonato liguero, donde ahora ocupa la undécima plaza en el Grupo III de la Segunda División B.

En cuanto al partido de vuelta en tierras baleares, las jugadas a balón parado decidieron una eliminatoria que estuvo muy abierta hasta el final. En la primera mitad el equipo local que milita en la Tercera División balear consiguió marcar dos goles gracias a sendos lanzamientos de falta. Además los aragoneses se quedaron con un hombre menos al filo del descanso por expulsión de Negral que vio dos cartulinas amarillas en el primer acto. En la reanudación el Teruel lo dio todo sobre el campo, e incluso consiguió el tanto que le daba derecho a jugar la prorroga obra de Feito. Pero, a diez minutos para el final, López transformaba un penalti que sellaba la clasificación para el Binissalem. Los últimos compases del choque fueron un asedio de los visitantes, pero finalmente los turolenses quedaron eliminados de una competición que les ha dado muchas alegrías durante toda la campaña.

www.futbolbalear.es 

CD Binissalem: Montse, Oscar, Miguel Ángel Salas, Toni Salas, Contreras (Tito min.86), Oliver (J. Fernandez min.80), Tomas, Castillo, M. Lopez, Forteza y T. Velasco (Plata min.82) 

CD Teruel: Óscar, Ismael, Carlos David, Antonio (Álex Sánchez min.67), Valleros (César min.47, Monforte min.70), Víctor Salas, Bruno, Souto, David Feito, Aimar y Negral 

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló. Amarillas a Contreras por el Binissalem y a Ismael, Carlos David, Antonio López, Víctor Salas, Bruno, David Feito y al técnico, Félix Arnaiz por parte turolense. Además, expulsó a Negral, del CD Teruel, por doble amonestación, la segunda justo antes del descanso.

No hay comentarios: