lunes, 26 de marzo de 2012

El Monzón pierde frente al Villanueva en el tiempo de descuento

Tercera derrota consecutiva del Atlético Monzón en el Isidro Calderón, en este caso los rojiblancos cayeron derrotados por 1-2 frente al Villanueva en partido correspondiente a la jornada número 31 de la Tercera División aragonesa. Xavi adelantaba a los montisonenses en la primera mitad, pero en la segunda parte los zaragozanos le dieron la vuelta al marcador gracias a un magnífico gol de Bringola, que disparo desde la frontal del área, y al oportunismo de Valis que estuvo muy atento para conseguir el tanto del triunfo visitante al aprovechar un rechace en tiempo de descuento. La victoria permite al conjunto de Tomás Guerrero situarse a seis puntos de la zona de play off de ascenso a Segunda División B.
 
Atlético Monzón: Marc, Barcos, Marc Garcia, Josan, Campoy, Xavi, Eloy (Erick Carrey, 81), Marcio, Espinosa (Pirla, 70), Toni Calvo (Del Moral, 58) y Fran.

Villanueva: Siro, Arnedo, Valimañas, Cilleruelo (Sola, 44), Marcén, César, Samuel Ramo (Berdún, 85), Bringola, Artal (Richi Alcega, 78), Raúl Villar y Valis.

Árbitro: Rodrigo Lainez Otamendi. Amonestó a Josan, Eloy y Pirla del Monzón, y a Marcén, Cilleruelo, Richi Alcega y Valis por parte del Villanueva.

No hay comentarios: