lunes, 16 de enero de 2012

El Monzón volvió a tropezar en el descuento

El Atlético Monzón y el Universidad de Zaragoza empataron a dos en un partido disputado en el Isidro Calderón, correspondiente a la jornada número 21 de la Tercera División aragonesa. Campoy en propia meta adelantó a los visitantes, pero Toni Calvo de penalti puso las tablas antes del descanso. En la reanudación, Fran le dio la vuelta al marcador, pero en el tiempo de descuento, un disparo lejano de Gascón golpea en un jugador del Monzón y acaba en el fondo de la portería local. Los visitantes, a pesar de jugar con un hombre menos durante más de la mitad del partido, no le perdieron la cara al choque en ningún momento.

Atlético Monzón: Hugo Gistau, Barcos, Lahilla, Amorós, Campoy, Pirla, Eloy (Espinosa, 46), Marcio, Del Moral, (Erick Carrey, 68), Toni Calvo (Chiqui, 81) y Fran.

Universidad Zaragoza: Monterde, Iván, Alquezar (Sacasa, 88), Xavi, Gil, Chueca (Ruiz, 72), Cabanillas, (Bernad, 72), San Pio, Cameo, Gascón y Gonzalvo.

Árbitro: Acín Senao. Amonestó a Del Moral del Monzón y a Gil del Universidad. Además expulsó en el minuto 38 con roja directa al jugador visitante Xavi.

No hay comentarios: