viernes, 6 de enero de 2012

El Ejea vence en Binéfar gracias a la estrategia

El Ejea ha derrotado al Binéfar por 0-2 en el partido disputado en el Nuevo Campo de Los Olmos, resaltar que los locales acabaron el partido con un hombre menos por expulsión de Jon. Los goles del equipo de las Cinco Villas llegaron en jugadas de estrategia, Osanz abría la lata y Miki en los instantes finales rubricaba el triunfo. El conjunto de Monserrate finaliza la primera vuelta como líder en solitario de la Tercera División aragonesa. Por parte celeste destacar el estreno como titular de Edith Galo, el último fichaje de los literanos.


CD Binéfar: Pociello, Valeri, Jon, Llorenç, Brezmes, Godia, Juanma (Jucla, 85), Tito (Padilla, 68), Sunny, Gibanel y Edith Galo (Héctor Badía, 62).

Ejea: Jorge, Serrano, Pirla, Recio, Osanz, Tino, Revilla, Edu Roldán, Miki (David, 88), Pirri (Mateo, 89) y Gracia Peña (Mainz, 75).

Árbitro: Héctor García Fernández. Amonestó a Edith Galo, Llorenç y Padilla del Binéfar y por parte ejeana a Edu Roldán, Miki y Pirri. Además expulsó con roja directa al jugador local Jon en el minuto 78 de partido.

No hay comentarios: