jueves, 19 de enero de 2012

El CD Teruel remonta en Pinilla

El CD Teruel se ha clasificado para los Cuartos de final de la Copa Federación en su fase nacional tras eliminar al Badalona. Los turolenses le dieron la vuelta a la eliminatoria gracias a un gran partido de Álex Sánchez que marcó dos goles y provocó un penalti. El cuadro mudéjar ya espera rival para la siguiente eliminatoria de una competición que al principio molestaba, pero que poco a poco empieza a ilusionar, tanto en lo deportivo, como en lo económico.

Eco de Teruel

Un gran Álex Sánchez fue suficiente para que el Teruel lograra clasificarse para la siguiente fase de la Copa Federación. El Badalona había vencido por 1-0 en el partido de ida en tierras catalanas, por lo que los turolenses debían darle la vuelta a la eliminatoria en Pinilla. El conjunto de Félix Arnaiz salió con fuerza y en el primer minuto se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Álex Sánchez. Con victoria por la mínima, y eliminatoria igualada se llegaba al tiempo de descanso. En la reanudación el extremo zaragozano volvía a estar en el sitio adecuado y hacía el segundo en su cuenta particular para darle la vuelta a la eliminatoria. 

El Badalona se vio eliminado y buscó un tanto que le hubiera dado el pase, pero a poco para el final un gol de penalti transformado por Monforte sirvió para que los de la capital mudéjar sellaran su pase a los Cuartos de Final de la Copa Federación. El CD Teruel luchará por ser campeón de esta competición frente a equipos como el Tudelano, Lemona, Racing B, Rayo Vallecano B, Binissalem, Ceuta y el vencedor de la eliminatoria entre el Alcala y el Comarca de Nijar.

Barba, segundo fichaje del Andorra

Tras la llegada de Edu Silva la pasada semana, el Andorra ha realizado el segundo fichaje de este mercado invernal, se trata del joven centrocampista Adrián Barba. El futbolista formado en la cantera del Real Zaragoza había comenzado la temporada en el Guijuelo (Segunda B, Grupo II) donde no estaba contando con muchos minutos, y por eso ha decidido volver a casa para enrolarse en las filas del conjunto minero. Este talentoso jugador de 23 años podría debutar este próximo fin de semana en el partido que los andorranos deberán disputar a domicilio frente al Orihuela, segundo clasificado del grupo.

No hay comentarios: