viernes, 25 de noviembre de 2011

Miguel Abadías, el regreso deseado

A mediados de mayo de 2011 Miguel Abadías se lesionaba de gravedad, era el último partido de la pasada temporada, y el futbolista de la UD Barbastro todavía no ha podido volver a los terrenos de juego, aunque su vuelta cada vez está más cerca.

El centrocampista de Alcolea de Cinca fue el mejor hombre del equipo rojiblanco durante buena parte de la anterior campaña. Sus doce goles y su criterio en el centro del campo permitieron a los barbastrenses conseguir una meritoria sexta posición. El futbolista formado durante varias temporadas en la cantera del Real Zaragoza ya ha pasado la fase más complicada de su recuperación, y desde hace algunas semanas ya se le puede ver trotar por el Municipal.

Su regreso a la competición no está todavía claro, pero a mediados de enero, momento en el que el jugador cumplirá 26 años, puede ser un buen momento, eso sí, con permiso de su rodilla. En Barbastro esperan al bueno de Miguel como agua de mayo. La afición cree que este será el engranaje que permita a los del Vero dar un salto de calidad que les sirva para clasificarse entre los cuatro primeros, y así, poder jugar un play off de ascenso a Segunda División B que se les resiste desde hace cuatro temporadas.
 
www.udbarbastro.com

La paciencia será clave para que este talentoso centrocampista recupere el nivel de antaño, de momento sus compañeros le animan y le miman para que muy pronto Miguel Abadías vuelva a sentirse futbolista tras un calvario que se alarga ya durante seis meses.

No hay comentarios: