jueves, 17 de noviembre de 2011

La Peña Ferranca busca nuevo técnico

Una reunión celebrada esta semana en Barbastro ha propiciado que José María Galicia haya dejado de ser el entrenador de la Peña Ferranca. La situación, a la que se ha llegado por mutuo acuerdo, busca una reacción del equipo del Somontano que ocupa el último puesto del Grupo I de la Regional Preferente. La directiva del cuadro ferranquero busca un sustituto que podría llegar en las próximas semanas.

 cdaltorricon.com

La situación se volvía más complicada cada jornada que pasaba, y tras diez partidos disputados en los que la Ferranca no conoce la victoria, ha sucedido lo inevitable, un golpe de timón para intentar salvar al equipo barbastrense del descenso a Primera Regional. El equipo entrenado por José María Galicia hasta este pasado fin de semana ocupa la última posición de su grupo en la Preferente aragonesa con tan sólo tres puntos. 

La decisión se ha tomado en busca de un revulsivo desde el banquillo, aunque hasta que llegue un nuevo técnico se harán cargo del equipo de forma provisional José Luis Blázquez y Jotan Delgado. El próximo partido que deberá disputar el conjunto del Vero será este próximo domingo a partir de las 16.30 horas en La Estacada ante la UD Fraga, cuarto clasificado de la competición, y uno de los favoritos para luchar por el ascenso a Tercera División.


Movimientos en Tercera División

El guardameta Hugo Gistau abandona la disciplina de la UD Barbastro y se incorpora de forma inmediata a las filas del Atlético Monzón. El joven futbolista que esta temporada ha sido titular en dos ocasiones con el conjunto del Somontano,  llega a tierras mediocinqueñas en busca de las oportunidades que cree que le han faltado en el Barbastro. De esta forma, Gistau completa junto a Marc la portería del equipo mediocinqueño que tras la baja de Miki Jarque había quedado un tanto desprotegida. El nuevo fichaje montisonense ya jugó en Tercera División la pasada campaña en las filas del Pomar, y anteriormente formó parte parte del Juvenil de División de Honor del Real Zaragoza.

 www.atleticomonzón.com

Por otra parte, el CD Binéfar anunciaba que Pau Castillo jugará cedido lo que resta de temporada en el Mollerusa, equipo catalán que milita en Segunda catalana. El futbolista busca tener los minutos con los que no ha contado en la entidad celeste ni con Salva Cambray primero, ni ahora con el nuevo técnico Moisés Gutiérrez. Este fin de semana el equipo literano volverá a jugar en el Nuevo Campo de Los Olmos, será el domingo a partir de las 16 horas frente al Ebro, undécimo clasificado con tres puntos más que los binefarenses.

No hay comentarios: