lunes, 21 de noviembre de 2011

El CD Binéfar se reencuentra con la victoria

Tras dos derrotas consecutivas el Binéfar volvió a la senda de la victoria al derrotar al CD Ebro por 2-0. Sunny al filo del descanso y Jucla en los instantes finales marcaron los goles del equipo celeste. El equipo zaragozano se limitó a defender y apenas inquieto a Pociello. Fernando y Riaño tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados.


El Nuevo Campo de Los Olmos acogió un choque entre dos equipos de la zona media de la tabla, tras los 90 minutos el Binéfar se llevó el gato al agua, e iguala al Ebro en la clasificación, ambos con 20 puntos. El encuentro no fue excesivamente brillante, pero los celestes que formaron con una defensa de circunstancias por la sanción de sus dos centrales titulares, pero estuvieron muy serios, controlaron el balón y consiguieron transformar alguna de las pocas oportunidades de las que dispusieron.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria, y todo hacía indicar que se llegaría al descanso sin goles, pero entonces apareció Valeri por banda derecha, se saltó el guión al incorporarse al ataque y puso un centro preciso que Sunny remataba al fondo de las mallas. En la segunda mitad, el Binéfar se dedicó a contemporizar el partido, y lo pudo pagar caro, pero el Ebro no estuvo fino en las pocas oportunidades que dispuso. En los instantes finales, y con el equipo zaragozano asumiendo riesgos en busca del empate, Jucla conseguía el tanto de la sentencia al batir a Llorens con elegancia.

CD Binéfar: Pociello, Valeri, Jon, Sherif, Artur Godia, Tito (Héctor, 77), Kelvin (Juanma, 63), Pau Diez (Siddhart, 60), Sunny, Gibanel y Jucla.

CD Ebro: Fernando (Llorens, 10), Chaure (Sierra, 46), Ormad, Oscar García, Unai, Ortilles, Martínez, Jorge Abad, Naz, Arribas y Riaño (Javito).

Árbitro: Antonio Monter. Amonestó a Artur Godia del equipo celeste, y por parte visitante amonestó a Chaure, Jorge Abad, Martínez, Unai, Oscar García, Arribas y Riaño.

No hay comentarios: