viernes, 7 de octubre de 2011

Un rifle de repetición llamado Alberto Morales

El delantero del Andorra, Alberto Morales, ha debutado esta temporada en Segunda División B, y disputadas las siete primeras jornadas en el grupo III, el zaragozano ha conseguido marcar seis goles y se sitúa como pichichi de la competición, por delante del veterano Jesús Perera (Atlético Baleares) o de la joven promesa Alcácer (Valencia B). Esta jornada el conjunto minero le echará de menos, debido a que el ariete deberá cumplir sanción tras su expulsión en el último partido liguero.

www.andorracf.com

En Andorra todavía recuerdan muy a menudo la proeza que se consiguió la temporada pasada, consiguiendo el campeonato liguero en la Tercera División aragonesa, y el ascenso logrado al deshacerse del Noja cántabro. Durante la temporada 2010-11 el equipo dirigido por Pascual Sanz realizó un gran juego y demostró una regularidad que le sirvió para conseguir sus objetivos, pero por encima de todos destacó un hombre, Alberto Morales, que con sus 26 goles consiguió el pichichi, y ayudo a los mineros a regresar a Segunda B muchas temporadas después.

Para la categoría de bronce del fútbol español, Pascual Sanz ha reforzado el equipo con jugadores aragoneses de gran calidad como: Jorge Pina, Miramón, Gil, Vicente Pascual, Unai, Jael o Josete. A pesar de todas esas incorporaciones, el hombre más destacado en este inicio de competición ha vuelto a ser Alberto Morales. El ex de Utebo o Villanueva suma ya seis goles, y encabeza la tabla de goleadores del Grupo III en segunda División B. El pelirrojo ha mojado frente al Sant Andreu en la primera jornada, frente al Lleida en la cuarta, consiguió un triplete frente al Sporting Mahones en la quinta, y también marcó en la última jornada de liga en el partido que enfrentaba a su equipo con el Atlético Baleares.

www.andorracf.com

Este fin de semana, en partido correspondiente a la jornada número 8, el Andorra jugará el domingo a partir de las 17 horas frente al Ólimpic de Xàtiva. Para ese duelo no estará el "9" andorrano por sanción, una baja sensible, si tenemos en cuenta que él es la principal referencia goleadora del equipo aragonés. De los nueve goles que llevan hasta ahora los andorranos, aparte de la media docena que ha sumado Morales, sólo han conseguido marcar Josete y Drulic (uno cada uno), el otro tanto fue obra de Gerson (Lleida) en propia portería. Hasta el momento el acierto de un rifle de repetición llamado Alberto Morales, está sirviendo para que los mineros se mantengan fuera de los puestos de descenso, su único objetivo para esta nueva temporada de este club histórico del fútbol aragonés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico Morales...
Sera el que conocemos todos Miguel Linares...

Dale una temporada o dos si sigue asi un 2ª division se lo chingara al Andorra, porque aqui en Aragón hay pocos jugadores en alto nivel y un jugador de las caraccteristicas de Morales encaja en un 2ª division.

Anónimo dijo...

Además, Morales cumple 28 en noviembre por lo que todavía le quedan tres temporadas mínimo al máximo nivel. Algunos les cuesta dar el salto, pero el claro ejemplo es Linares como bien dice el comentario anterior. Un hombre gol como estos hoy en día se paga. Si tiene suerte Morales este año en Segunda B se va a inflar a meter chicharros.

diegol dijo...

No tengo dudas de que vaya a meter muchos goles pero lo que si tengo dudas es si va a salir de Aragon, ha tenido hace años otras oportunidades y no las ha aceptado... y no creo qeu ahora sea distinto. una pena crak!!!

diegol dijo...

Estoy convencido de que seguira metiendo goles pero este chico ha tenido antaño oportunidades para volar de Aragón y no ha aceptado las ofertas y no sé porque me da q esta vez no va a ser distinto, ojala me equivoque

Karlos dijo...

A partir de hoy y por motivos ajenos a este blog, todos los usuarios que deseen hacer un comentario deberán estar registrados.

Se ruega a los usuarios el máximo respeto en todos sus comentarios.

Gracias y desde aquí seguiremos contando toda la actualidad del fútbol aragonés igual que en los últimos cuatro años.