lunes, 17 de octubre de 2011

El Tarazona continúa en lo más alto de la clasificación

La SD Tarazona empató frente al Sariñena en el partido más interesante de la jornada, y gracias a la derrota del Sabiñánigo, permanece una jornada más como líder de la Tercera División aragonesa. La victoria más holgada del fin de semana la consiguió el Oliver en su visita a Robres. Además hasta nueve equipos se quedaron sin marcar en un fin de semana de pocos goles.

La jornada número 9 comenzó en la tarde del sábado en la Ciudad Universitaria, allí se enfrentaban dos conjuntos de la parte baja de la clasificación, al final los locales se llevaron el triunfo gracias a un doblete de Tierno. El gol del Tauste lo consiguió De Blas. A pesar de la victoria el Universidad sigue en descenso, y los de las Cinco Villas regresan a los puestos de cola tan sólo unos días después.

La matinal del domingo nos dejó el triunfo agónico del Ejea frente al Giner Torrero, y la victoria por la mínima de un sólido Valdefierro. El conjunto de Alex Monserrate remontó en Torrero en los minutos finales. Álex adelantó a los de Javier Plou, y Miki y Pirri le dieron la vuelta al marcador. Por su parte, en Valdefierro un gol de Manu de penalti al comienzo de la segunda mitad sirvió para doblegar a un Cuarte que fuera de casa sigue sin reaccionar.

Ejea Digital

El resto de partidos se disputaron en la tarde del domingo. Uno de los resultados sorpresas fue la derrota del Robres como local ante otro recién ascendido el Oliver. Los monegrinos salieron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Montejo que se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla. Las bajas castigaron a los de Chemi Sobrevía que vieron como el Oliver se llevaba los tres puntos gracias a los goles de Ruiz, Chapa y Berdún.

Tres equipos oscenses calcaron sus resultados, Barbastro, Monzón y Binéfar empataron a cero en sus respectivos partidos. Los de Cristian Abad se han convertido en los reyes del empate con seis partidos finalizados en tablas de los nueve disputados, frente al Ebro pudieron ganar pero no acertaron con sus ocasiones. El Monzón sigue cuesta abajo y no pudo ganar a un Quinto que causó más problemas de los esperados. Por último, el Binéfar lograba un punto en su visita a Calatayud. La jugada polémica del partido fue la expulsión del defensa Valeri. El lateral celeste tuvo que abandonar el terreno de juego al creer el colegiado que llevaba dos cartulinas amarillas.

Diario del Altoaragón

El duelo más interesante de la jornada se vivió en Tarazona, allí dos aspirantes al título empataron a uno. Ismael adelantó a los monegrinos, y Javi Rodrigo empataba poco después de chilena. El máximo perseguidor de los turiasonenses, el Sabiñánigo cayó derrotado en casa por primera vez en la temporada. El Villanueva liderados por un Pablo, que consiguió un doblete y que está en un gran momento de forma, sumo tres puntos en su vista al Joaquín Ascaso y se engancha al grupo cabecero. El Utebo no acaba de ser el equipo referencia que se podía presumir en pretemporada, a pesar de ello no tuvo ningún problema para deshacerse de un débil San José. Un doblete de Félez y un tanto de Bruna marcaron para los de Miki Álvarez, y Contreras consiguió el tanto del honor.

Resultados de la jornada 9:

Universidad 2-1 Tauste
Giner 1-2 Ejea
Utebo 3-1 San José
Binéfar 0-0 Calatayud
Sabiñánigo 0-2 Villanueva
Monzón 0-0 Quinto
Barbastro 0-0 Ebro
Tarazona 1-1 Sariñena
Robres 0-3 Oliver
Valdefierro 1-0 Cuarte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los árbitros cada día son más malos, y sobre todo en categorías como Tercera, Preferente...

Lo que le hicieron al Binéfar no tiene nombre al expulsar a un jugador sólo con una amarilla.Además si miras el acta que se puede hacer por Internet, ves que Valeri sólo vio una amarilla, que el que llevaba otra era el número 2 del Calatayud. El señor colegiado la lio pero bien liada.

Además en Tarazona expulsó a Beltrán, le saco la segunda amarilla y después tras hablar con el linea parece ser que se la quito. Yo la verdad que no entiendo nada de nada...

Anónimo dijo...

el monzon va a pasar apuros esta temporada, tiene una plantilla bastante justa y no tiene un entrenador acorde con la categoria

Anónimo dijo...

Si baja un equipo antes que el Binéfar es el Monzón...
Ya vereis este domingo como comenzamos a subir posiciones el C.D Binéfar.

Anónimo dijo...

Lo que le hicieron al Binéfar en Calatayud fue lamentable. ¿Salvará la categoria el Binéfar este año? yo creo y deseo que si pero se sufrirá. ¿Tan mal está el Monzón?

Anónimo dijo...

Ahora que Pociello se ha puesto en forma y parece que defensivamente funcionamos bastante bien, sólo es cuestión de meter alguna y seguro que remontamos en la clasificación.

Sobre el Monzón, creo que tienen un buen once titular para estar en mitad de la tabla, pero en el momento que les fallan un par de piezas clave no tienen recambios y bajan mucho el nivel.

Mis favoritos para el descenso son por este orden: San José, Quinto, Tauste, Giner Torrero, Oliver, Universidad de Zaragoza o Robres. De estos siete, salvo sorpresas saldrán los cuatro que bajan a Preferente.

Anónimo dijo...

¡¡ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ROBRES SI TIENE UN EQUIPAZO!!

Anónimo dijo...

El Robres yo creo que se salvará, pero pasará muchos apuros. Con la lesión de Montejo a pasado de ser un equipo de mitad de tabla a bajar un par de peldaños. Ese jugador era de lo mejorcito de toda la categoría. Una delicia para el Robres.

Karlos dijo...

A partir de hoy y por motivos ajenos a este blog, todos los usuarios que deseen hacer un comentario deberán estar registrados.

Se ruega a los usuarios el máximo respeto en todos sus comentarios.

Gracias y desde aquí seguiremos contando toda la actualidad del fútbol aragonés igual que en los últimos cuatro años.