lunes, 10 de octubre de 2011

El despliegue físico montisonense no fue suficiente

El CD Sariñena se llevó los tres puntos en su visita al Isidro Calderón al derrotar al Monzón por 1-3. El gol local fue obra de Eloy Castillo, que en la segunda parte fue expulsado, y por parte monegrina Ismael marcó un doblete y el otro tanto lo anotó Yuste. Los mediocinqueños fallaron un penalti justo antes del descanso que hubiera marcado el devenir del choque.

Partido de poder a poder el que se vivió en el Isidro Calderón entre Monzón y Sariñena. El conjunto mediocinequeño realizó un despliegue físico digno de mención y complicó mucho las cosas a un cuadro monegrino que contaba con más calidad en sus piernas, aunque le costó demostrarlo. El partido fue movido desde el principio, y al cuarto de hora, Ismael adelantaba a los visitantes al aprovechar un balón perdido por los locales.

El conjunto de Mario Vicien no se vino abajo y siguió bregando cada jugada. A la media hora de partido los montisonenses obtuvieron su recompensa al conseguir Eloy Castillo el gol del empate al aprovechar una indecisión entre Javi Suárez y Moso. Durante los últimos minutos de la primera parte los rojiblancos fueron mejores, y cerca estuvieron de darle la vuelta al marcador, primero en un balón al que Erik no llego a rematar por muy poco, y después en un penalti que Fran desperdiciaba al mandarlo fuera.

En la segunda mitad los locales siguieron ambiciosos y quisieron llevarse el partido, aunque la gasolina comenzaba a escasear en las piernas de los futbolistas. El Sariñena sufría cuando sus centrales tenían que correr para atrás, y un rapidísimo Erick al que le salía todo dio muchos problemas a la zaga del Sariñena. Pero, la diferencia más importante entre ambos equipos llegó a la hora de introducir cambios de refresco, mientras que el Monzón que contaba con media docena de bajas (alguna tan importante como la de Marcio o Del Moral) apenas tenía soluciones en su banquillo, Emilo Larraz dio entrada a Petro, Yuste y Roche, todos ellos jugadores de gran nivel.

La última media hora de juego fue de dominio visitante, Ismael adelantaría de nuevo a los suyos al culminar una buena combinación del equipo. Además, el colegiado Gracia Villacampa dejó al Monzón con uno menos por expulsión de Eloy Castillo, y en ese momento el Sariñena jugó a placer. Yuste hacía el tanto de la sentencia al rematar al fondo de las mallas una buena jugada de Ivan Martínez por banda izquierda. A pesar de que el partido estaba sentenciado, los monzoneros lo intentaron hasta el final y contaron con varias buenas oportunidades para haber acortado diferencias en el marcador.

Atlético Monzón: Marc, Barcos, Lahilla, Josan, Campoy, Eloy, Amoros (Luque, 76), Toni Calvo (Tito, 84), Fran, Erik y Pirla.

CD Sariñena: Moso, Bruna, Calvete, Beltrán, Javi Suárez, Ubeda, Casaña (Roche, 68), Nogueras (Petro, 60), Pascual (Yuste, 68), Ivan Martínez e Ismael.

Árbitro: Gracia Villacampa. Amonestó en dos ocasiones a Eloy Castillo, expulsándolo en el minuto 78 de partido, también mostró cartulina amarilla al jugador visitante Sergio Bruna.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Monzón de este año es un equipo muy vulgar, y si le quitas a Marcio o Del Moral como contra el Sariñena, les queda el correr mucho, que Fran este inspirado y poco más.

El inicio de liga del Monzón ha sido muy asequibles, los tres partidos que ha ganado han sido contra equipos que están en descenso: Universidad, Tauste y Binéfar. Este Monzón se salvará y gracias..

El Sariñena tiene un equipazo, si le respetan las lesiones jugará play off seguro.

Karlos dijo...

Noticia de última hora: Moisés Gutiérrez sustituye a Salva Cambray en el banquillo del CD Binéfar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karlos dijo...

Anoche a última hora el CD Binéfar lo hizo oficial en su página Web, el enlace es el siguiente:

http://cdbinefar.com/2011/10/10/moises-gutierrez-toma-las-riendas-del-binefar/

Anónimo dijo...

el sariñena sera un equipazo pero no lo demostro este domingo, el monzon con cinco chavales del juvenil les planto cara en todo momento

Anónimo dijo...

Cinco chavales del juvenil? El único recien salido de juveniles que jugo fue Erik, y Luque que salio un rato, además de la participación de Tito que fue anecdótica. Si consideras juveniles a Campoy, Lahilla o Eloy... la verdad es que no lo entiendo porque los tres ya llevan unos cuantos años de rodaje.

El proyecto de Monzón con gente de casa es interesante, pero no hay que fliparse!!!!!!!!! Eso sí, resaltar el gran partido que realizo Erik Carrey, me gusto mucho este chaval, si sigue así puede dar muchas alegrías a la afición del Monzón

Anónimo dijo...

los aficionados del monzon sabemos el proyecto que hay y nadie esta flipando, este equipo estara a mitad de la tabla, yo no creo que pase apuros.El futbol regional esta asi, lo mas importante es que cuadre el presupuesto y si hay que jugar con chavales de casa pues se juega, ya veremos como pagan las nominas en sariñena

Karlos dijo...

A partir de hoy y por motivos ajenos a este blog, todos los usuarios que deseen hacer un comentario deberán estar registrados.

Se ruega a los usuarios el máximo respeto en todos sus comentarios.

Gracias y desde aquí seguiremos contando toda la actualidad del fútbol aragonés igual que en los últimos cuatro años.