martes, 4 de octubre de 2011

Ángel Royo destituido como técnico de la SD Huesca

La derrota 0-1 frente al Córdoba en partido disputado en El Alcoraz, desató la caja de los truenos en la SD Huesca. La paciencia de la directiva azulgrana con el técnico Ángel Royo ha durado seis jornadas, en las que el equipo ha cosechado un triunfo, un empate y cuatro derrotas, lo que coloca a los oscenses en puestos de descenso. El sustituto en el banquillo del conjunto aragonés que milita en Segunda División será el experimentado Quique Hernández.

www.as.com

El rendimiento de la SD Huesca no estaba respondiendo a las expectativas que se habían depositado en esta nueva temporada, la fragilidad defensiva y la mala imagen del equipo sobre el terreno de juego han sido las razones para las que Ángel Royo ha sido destituido. El técnico aragonés, "un hombre de la casa", seguirá en el conjunto oscense con otras funciones deportivas, según ha comunicado el club.

El técnico destituido llegó hace dos temporadas a la capital oscense como segundo entrenador, siendo ayudante de Onésimo Sánchez, tras entrenar a diferentes equipos de la provincia de Huesca, constituyendo en su momento una novedad y una sorpresa su nombramiento como máximo responsable de la primera plantilla.

El Periódico de Aragón

El nuevo inquilino del banquillo de la SD Huesca será el valenciano Quique Hernández, que se estrenará la próxima jornada de liga en Segunda División, en el partido que enfrenta a su nuevo equipo y al Girona, en tierras catalanas. Quique Hernández ha dirigido en España al Elche, Castellón, Almería, Córdoba, Albacete, Hércules o Numancia, club con el que consiguió el ascenso a Primera División. También ha trabajado fuera de España destacando su labor en el Aris de Salónica griego, conjunto al que logró clasificar para la Copa de la UEFA.


Partido de vuelta de la final de la Copa Federación

Este miércoles, 5 de octubre, se disputa en Pinilla el partido de vuelta de la final de la Copa Federación aragonesa que enfrentará al CD Teruel y a la UD Barbastro. En el encuentro de ida jugado en el Municipal, el conjunto Mudejar se impuso por 0-4 a los del Vero. El conjunto que consiga alzarse con el torneo copero en su fase regional, tendrá derecho a continuar compitiendo en la fase nacional de esta competición, donde se enfrentará a rivales del resto de comunidades autónomas de España por el sistema de eliminatorias a ida y vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que equipo viene el Kike Hernandez este ??
To os digo que con este a primera el Huesca es un estilo a Guardiola.